ordenador no arranca

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

ordenador no arranca

Notapor piruleta el 16-05-2008 16:35

Hola! os cuento lo que me ha pasado.
Hasta ayer por la noche me funcionaba el ordenador perfectamente, de repente sin saber cómo ni por qué la pantalla se quedó como en modo suspensión (estaba encendida y en el pc los ventiladores y todo funcionando como si todo fuera bien) pero sin embargo no aparecía nada, estaba totalmente negra como si no recibiera señal alguna de la torre...

Reinicié y el problema persistía...

Que sea un problema de la pantalla lo he descartado porque la he probado con otro ordenador y además cuando me sucedió eso estaba viendo una película y se paró el sonido y todo.

La verdad es que no sé que hacer porque cuando lo intento encender la torre se enciende y demás pero en la pantalla no aparece nada ni se oye el sonido de windows al iniciarse ni nada.

Sabeis de dónde podría ser el problema? muchas gracias de antemano
piruleta
Junior

Re: ordenador no arranca

Notapor fabriciano el 16-05-2008 20:05

¿Llega señal al monitor, se enciende la luz verde que indica que está recibiendo datos del equipo? ¿Funciona el disco duro? Comprueba, cuando arrancas el ordenador, que el led del disco duro parpadea.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor bryan_17 el 05-06-2008 22:21

ola weno os komento mi problema kuando enciendo el ordenador m sale ua pantalla azul kon letras blancas y dice k pueda tener algun tipo de software o hardware dañado. k ago?puede ser la plaka?
salu2

p.d: m e vuelto loko y no tengo ni idea de lo k es!!! ayudarme please!!!
bryan_17
Junior

Notapor jluis el 06-06-2008 13:50

Hace bien poco me paso a mi mismo, se te ha fundido la placa base.
Lo siento
jluis
Junior

Notapor fabriciano el 06-06-2008 14:54

Bueno, bryan_17, el tuyo es otro problema, que no tiene nada que ver con el que planteó el día 16 del mes pasado piruleta. Tendrías que intentar recuperar el sistema arrancando con el CD de Windows en la unidad cvorrespondiente.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Volver a Problemas con el ordenador