Renumeración nº mensajes

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

Renumeración nº mensajes

Notapor lunabel el 04-10-2008 11:40

Hola a todos de nuevo!

He estado viendo cada tema y no he visto que se hablara del tema que me trae de cabeza y es el de que salga de forma correcta en cada usuario el nº de mensajes que ha escrito

He limpiado caché, he resincronizado el conteo de mensajes...pero nada que no atino.

¡Sabéis qué puedo hacer?.

Mi foto tiene: Mensajes totales 30817 • Temas totales 387 • Usuarios totales 114

GRACIAS.

Y muchos saludos Fabriciano.
lunabel
Junior

Re: Renumeración nº mensajes

Notapor fabriciano el 04-10-2008 16:08

¿Qué ocurre entonces? ¿No muestra los mensajes escritos por cada usuario, tal como aparecen en los Foros de Batiburrillo?

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor lunabel el 05-10-2008 14:35

Un buen día el contador se paró y a partir de entonces aunque un usuario escriba nuevos mensajes si su contador se le quedó parado en 2200, pues aunque escriba 5 más dice que tiene 2200, es más desde ese momento a los usuarios nuevos que escriben les pone mensajes = 0
lunabel
Junior

Notapor fabriciano el 05-10-2008 16:14

¿Has hecho algún cambio en los foros, instalado algún MOD? Cuando un usuario escribe un post se incrementa en 1 el valor de user_posts en la tabla phpbb_users. Si no funciona, significa que desde el script correspondiente no se ejecuta la orden correspondiente.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor lunabel el 09-10-2008 11:08

Ofu, pues conscientemente no, pero puede que sin querer...

¿Qué puedo hacer?, es que me lleva pasando durante mucho tiempo.

Si me pudieras echar una mano te lo agradecería.
lunabel
Junior

Notapor fabriciano el 09-10-2008 15:51

Déjanos la URL de tus foros. Trataré de echarles un vistazo.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor fabriciano el 09-10-2008 19:19

Bueno esta sería al solución, que ya he explicado en un MP a lunabel.

Comprueba lo siguiente. Entra en el ACP y pulsa en el menú superior en Permisos. A la izquierda en Permisos basados en foro \ Permisos de foros. Selecciona, a la derecha, uno de los foros y pulsa en Enviar. En Administrar Grupos marca Usuarios registrados y pulsa sobre Editar permisos. En Rol, activa Acceso completo al foro, y pulsa sobre Permisos avanzados (a la derecha). Activa la pestaña Varios y comprueba que Incrementar cuenta de mensaje esté en Si, si no lo está, marca esa opción.

Tendrás que hacer lo mismo para todos los foros.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor lunabel el 10-10-2008 10:25

Fabriciano, lo dicho, ¿qué haría yo sin ti?. MUCHAS GRACIAS POR TUS GESTIONES, lo cierto es que mi foro existe gracias a los consejos e indicaciones que escribes en el tuyo ;-) .

Te cuento, seguí paso por paso tus indicaciones, y es cierto que en ningún foro tenía asignado rol alguno a los usuarios registrados, les di el Acceso completo al foro. Comprobé también si tenía marcado el Sí en incrementar cuenta de mensajes y esto estaba OK en todos los foros.

Resultado, los contadores de mensajes se han vuelto a poner en marcha, PERO incrementan los mensajes desde el último que se quedó, es decir, si a un usuario registrado se le paró el contador en 0, ahora el primer mensaje que escriba le ppondrá 1 y no, por ejemplo, 12, ya que este usuario llevaba escrito 11 anteriormente.

Me he ido al panel de administrador y he borrado la caché, he sincronizado el conteo de mensajes y las estadísticas, PERO no he conseguido nada.
lunabel
Junior

Notapor fabriciano el 10-10-2008 15:05

Gracias por tus comentarios lunabel.

Respecto a la recuperación del conteo de mensajes anteriores a la activación del contador, es imposible. Existe una posibilidad, acceder a la base de datos e introducir los números a mano. Para pocos registros (usuarios) no tiene complicación pero, si son muchos, habría que tener paciencia, tiempo y ganas de hacerlo.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor lunabel el 10-10-2008 15:27

Ok, pues ganas en este momento pocas.

Cuídate y gracias.
lunabel
Junior

Siguiente