Hola,
Tengo un foro de camping http://www.forocamping.com/foro y actualmente tengo 2.149 usuarios registrados.
El tema es que en alguna ocasión que he enviado un mensaje masivo, he tenido algunos problemas por varias causas:
1.- Tengo conocimiento, por usuarios que me lo han dicho, que no les ha llegado a todo el mundo o es posible que les llegue a la carpeta de correo no deseado..
2.- La última vez que hice un envÃo ( hace un mes y medio aprox. ) los señores de Hotmal, me pusieron como SPAMER y aparte de que no le llegó el mensaje masivo a nadie con cuenta de hotmail, tampoco podÃa enviar mensajes a mucha gente ni de hotmail ni de otros servidores de correo.. tuve que poner un ticket a msn y demostrar que no era un SPAMER
3.-Con el envÃo masivo, no puedo saber si le llega a todo el mundo, si lo abren.. etc...
Hablé con mi proveedor de hosting, y me comentó que si uso el SMTP, tiene una limitación de 100 a la hora... me proponÃa alguna solución como una lista de correo para estas cosas..
Mi pregunta es:
Qué fórmula puedo utilizar para poder enviar estos mensajes a todos los usuarios con la máxima seguridad de que les llegue?
Si al final uso una lista de correo, de qué forma puedo "alimentar" esta lista de correo desde el phpbb3 ?
Gracias!!
Saludos