dar vuelta el perfil a la izquierda

Espacio para plantear dudas, escribir sugerencias, proponer soluciones, para todo lo relacionado con la versión 3 del sistema de foros phpBB

Moderador: fabriciano

dar vuelta el perfil a la izquierda

Notapor rayomcqueen » 04-12-2008 02:34

hola, me gustaria saber como se hace en un mensaje para dar vuelta, el perfil de un usuario a la izquierda.
rayomcqueen
Junior

Re: dar vuelta el perfil a la izquierda

Notapor fabriciano » 04-12-2008 17:22

Tendrías que modificar el archivo viewtopic_body.html en tu template. ¿Sabes hacerlo? Va a depender del estilo que tengas activado en los foros. Para Prosilver o subSilver2 puedo ayudarte.

Un saludo.
Fabriciano González
Webmaster de batiburrillo.net
fabriciano
Administrador

Notapor rayomcqueen » 05-12-2008 00:51

si alguien me podria explicar mas detalladamente se lo agradeceria
rayomcqueen
Junior

Notapor fabriciano » 05-12-2008 16:04

Te he dicho, en mi anterior mensaje, que si tienes instalado alguno de los estilos que vienen por defecto con phpBB3, te puedo explicar como cambiar el perfil del usuario de derecha a izquierda cuando se muestra un mensaje, pero no has respondido a lo que te he preguntado.

Para hacer el cambio, recuerda, debes retocar código en al menos un archivo y subirlo a tu servidor. ¿Estás dispuesto a ello?

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Notapor rayomcqueen » 06-12-2008 05:51

fabriciano escribió:Te he dicho, en mi anterior mensaje, que si tienes instalado alguno de los estilos que vienen por defecto con phpBB3, te puedo explicar como cambiar el perfil del usuario de derecha a izquierda cuando se muestra un mensaje, pero no has respondido a lo que te he preguntado.

Para hacer el cambio, recuerda, debes retocar código en al menos un archivo y subirlo a tu servidor. ¿Estás dispuesto a ello?

Un saludo.

disculpa si no he respondido a tu pregunta,yo utilizo el prosilver.

¿Estás dispuesto a ello?

si ¿por que no?
rayomcqueen
Junior

Notapor fabriciano » 06-12-2008 17:55

Una última pregunta, antes de nada. ¿Tienes conocimientos de programación HTML? Fíjate que para algo aparentemente tan simple, como cambiar de posición el perfil de los usuarios en los mensajes, hay que hacer varios cambios en el código y en archivos de estilo. Si no controlas ambos lenguajes, HTML y CSS, puedes estropear tus foros.

Hay que mover porciones de código de un lugar a otro sin cometer ningún error, y cambiar parámetros en archivos CSS, sólo para hacer algo que no le veo mucho sentido.

Si a pesar de todo lo anterior, sigues empeñado en hacer lo que pretendes, déjame algo de tiempo para que haga yo esos cambios a nivel local y compruebe los resultados.

Un saludo.
Fabriciano González
fabriciano
Administrador

Volver a Foros phpBB (Versión 3)