Llega un nuevo curso y tienes que elegir entre una PC o una tablet, ¿con cuál te quedas? No lo pienses, busca la Huawei MatePad 11.5. Es portátil, ligera y versátil. Incluso, pone a tu disposición una serie de funciones que facilitarán el cumplimiento de tus tareas. Es un producto perfecto para estudiar. No es un ordenador, pero actúa como tal. Tiene una ventaja: la puedes llevar contigo a donde sea porque pesa unos 499 g. Así que siempre la tendrás a la mano para tus proyectos y trabajos. Conoce los 5 beneficios que promete.
1. Conectividad mejorada
Una tablet para tus estudios jamás debe usarse de forma aislada. En algún momento, necesitarás conectarte a Internet, intercambiar o descargar archivos y compartir información con tus compañeros. Con esto en mente, la conectividad de la MatePad 11.5 hace su función. Soporta Wi-Fi mejorado. Es decir, que es de alta velocidad y ofrece el doble de ancho de banda. Asimismo, permite la sincronización de datos con PC y admite la conexión con otros equipos a través de Bluetooth 5.2, cable USB Tipo-C. Justo lo que necesitas para estudiar.
2. Segunda pantalla multitarea para la PC
Imagina conectar tu tablet con tu PC y usar las dos cuando tengas tarea. Bueno, transforma la MatePad 11.5 en una pantalla secundaria. El teclado y el mouse funcionarán sin problemas. Ahora podrás buscar tus archivos en una pantalla y usar la otra para editar la información. Además, no necesitarás otros programas o aplicaciones de intercambio. Solo debes seleccionar, en el dispositivo de origen, el elemento que deseas compartir, arrastrarlo y soltarlo en el otro equipo. De esta manera, serás más productivo en tus jornadas de estudio.
3. Tiene certificación TÜV Rheinland Flicker-Free
La calidad visual de esta MatePad nunca se verá comprometida. Esto gracias a las certificaciones TÜV Rheinland. Es decir, que cuenta con tecnología Flicker-free (sin parpadeo) y Low Blue Light (baja luz azul). Ambas indispensables para estudiantes. No importa cuántas horas pasas delante de la pantalla, tus ojos estarán protegidos, pues está diseñada para esta función. En este sentido, ambos certificados emitidos por TÜV Rheinland garantizan bajas posibilidades de sufrir fatiga ocular, visión borrosa, etc.
4. FreeScript y algoritmo de audio Histen 8.1
Tu experiencia con esta tablet se eleva gracias a los programas o funciones que integra. Uno de ellos es el FreeScript. Actívalos cuando quieras escribir algo a mano, directamente, en una app, sin necesidad de buscar y conectar el teclado magnético. Otro, es el algoritmo Histen 8.1. Olvida los sonidos distorsionados que aparecían cuando escuchabas tus canciones o videos. Ahora, gozarás de un audio potente, envolvente e inmersivo, pues esta tecnología ofrece, entre otras cosas, graves ricos y agudos vibrantes.
5. Arrastra y suelta archivos entre la MatePad 11.5 y tu PC usando SuperHub
Sincroniza todos tus equipos Huawei y conviértelos en un solo recurso. De esta forma, iniciarás tu experiencia de SuperDispositivo. Podrás conectar tu MatePAd 11.5 con tu PC o smartphone para arrastrar y soltar archivos de un terminal a otro sin terceras aplicaciones¿Necesitas recopilar textos e imágenes para un proyecto? Usa SuperHub. Es un gestor de archivos o portapapeles donde quedarán guardados los elementos de tu interés. Accede a ellos y edítalos desde cualquier aplicación o equipo que tenga el mismo Huawei ID.
Conclusión
Ser un buen estudiante no es un reto tan complicado de cumplir. Llévate a casa una huawei matepad 11.5 y aprovecha sus beneficios: conectividad, protección ocular, aplicaciones como SuperHUb o FreeScript, sonido envolvente y tecnología multitarea. ¿Qué esperas?