Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos fue al water.
Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
El primero dice:
– Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor Km 0.
El segundo dice:
– ¡Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes de avión. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa area. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaos de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.
El tercero dice:
– ¡Carajo, felicidades! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 metros cuadrados especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente.
El amigo que haba ido al water llegó y preguntó:
– ¿Qué os pasa que estáis tan felices?
– Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. ¿Y el tuyo qu hace?
– Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.
Los amigos dijeron:
– ¡Qué cagada, que horror! Que decepción debes sentir, hermano!
Y él dijo:
– ¡Para nada! El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene una suerte… Sabéis que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 metros cuadrados, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor km 0 de regalo de sus tres novios.
Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo.
– Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés.
– Sí, claro, fui a un colegio bilingüe…
– Y también domina el francés…
– Sí, es que mi madre es francesa…
– Y habla perfectamente alemán…
– Sí, es que mi padre nació en Munich…
– Y también conoce el italiano…
– Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma…
– Y también el portugués…
– Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa.
– Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes…¿Usted en qué piensa?
– ¿Yo…? En follar, como todo el mundo.
Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel hace 20 años.
Debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…
El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del FUNERAL de su marido y que al revisar su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
Querida esposa:
He llegado bien… Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
PD: No traigas mucha ropa, porque aquí hace un calor infernal.