Existen unos cuantos servicios en línea para aprender idiomas. Aquí ya hemos hablado de algunos: Drops, para aprender idiomas de manera fácil o Duolingo, para aprender idiomas, entre otros. Ahora os proponemos Lingualia, un espacio para aprender idiomas de forma fácil, el progreso es constante.
Lingualia, para aprender idiomas
Todos los que utilicen este servicio tendrán a su disposición un particular profesor llamado Lingu, capaz de utilizar la inteligencia artificial y adaptarse a las necesidades del estudiante. Él se ocupará de utilizar los conocimientos que se adapten al nivel de cada uno. Tendrá en cuenta el progreso, la motivación, personalizando el aprendizaje. Al final la evolución es más rápida y los conocimientos adquiridos más profundos.
En Lingualia se utiliza un método de aprendizaje flexible, que se adapta a cada uno de los discentes, fijando el ritmo de aprendizaje. Podrás utilizar todos los ratos libres para aprender el idioma o idiomas que desees, ya que puedes integrar el programa en tu móvil. Existirá una total sincronización entre todos los dispositivos que utilices. Además podrás hacer nuevos amigos, los que también están estudiando en Lingualia.
Para dispositivos móviles
Siguiendo la misma didáctica, Lingualia en dispositivos Android e iOS, se fundamente en el aprendizaje inteligente, aportando a cada uno los conocimientos que necesita, basándose en un aprendizaje personalizado. Para ello, se analiza el modo de progresar, los intereses, la motivación, el tiempo disponible, y los dispositivos desde los que se conecta. De esta forma el proceso de aprendizaje se adapta a las necesidades de cada uno. Cada alumno o usuario seguirá su propio curso, consiguiendo así un mejor afianzamiento en los conocimientos.
Sincronización automática de progreso
Tal como nos hace saber uno de los responsables del servicio: “Lingualia automáticamente sincroniza el progreso de cada usuario entre todas las plataformas (web, iPhone o Android). De esta forma un estudiante puede progresar 30 minutos desde el ordenador de su casa, y continuar más tarde desde su teléfono Android, exactamente en el mismo punto en el que lo había dejado”.
Ya lo sabes, con Lingualia puedes aprender idiomas siempre que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo tienes que registrarte en el servicio y descargar la aplicación o aplicaciones para tu dispositivo o dispositivos móviles.
Acceso
Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Lingualia. Solo hay que registrarse y empezar a aprender. Para ver las características que ofrece la aplicación para dispositivos iOS accede a la App Store. Si es para dispositivos Android, accede a Google Play.