No hay duda de que el inglés es cada vez más un idioma imprescindible para muchas personas. No solo para los que buscan un trabajo sino para todos los que pretenden (o pretendemos) conseguir información sobre temas de todo tipo, sobre todo si utilizamos Internet como fuente. De ahí la necesidad de aprender este idioma universal. Existen varias servicios en Internet para conseguirlo, a continuación os presentamos uno.
Ya lo hemos dicho en el párrafo anterior, es una de las necesidades para todos los que desean ampliar conocimientos o como un aditamento necesario en el trabajo que poseen o pretenden conseguir: aprender inglés. Ya hemos hablado aquí de webs destinadas a tal fin, como Duolingo o Busuu.
Ahora os presentamos EnglishCentral, un servicio que ofrece varias opciones gratuitas, que puedes probar y, si te satisfacen, seguir y acceder a una cuenta de pago. Para empezar regístrate accediendo con tu cuenta de Facebook, de Google o utilizando una dirección de corro electrónico.
Aprender inglés con EnglishCentral
Al empezar dispondrás de acceso a vídeos de aprendizaje, combinados con vocabulario y ejercicios de pronunciación. Está claro que si accedes a una cuenta de pago tendrás más opciones, como son el acceso ilimitado a una videoteca que alberga más de 7.00 vídeos, el acceso a más de 40 cursos, e informes personalizados cada semana con los análisis de pronunciación.
Contactar con otras personas
No solo aprenderás vocabulario y mejorarás tu pronunciación, sino que podrás contactar con otras personas que te ayudarán en el proceso de aprendizaje. Los responsables del servicio prometen grandes progresos con solo tres meses de trabajo.
Como funciona
Comienza eligiendo tu nivel y la categoría de los vídeos. En la parte inferior de cada uno se muestra un texto. Si colocas el puntero del ratón sobre una de las palabras, recibirás información relevante sobre la misma. De la palabra o palabras, originalmente en inglés, se puede solicitar también la traducción a tu idioma.
A tu ritmo
Marca tu ritmo y comienza el aprendizaje. Si lo deseas, compra cursos individuales. No lo dudes, prueba y comprobarás los beneficios de este sistema. En principio no te costará nada, después, tu dirás.
Acceso
Para aprender inglés, accede a EnglishCentral. El servicio está diseñado para usuarios individuales y también para escuelas y empresas. Cada alumno puede optar por uno de los tres planes posibles: principiante, intermedio y avanzado. Si en tres meses no eres capaz de alcanzar una subida de nivel, te devolverán todo el dinero que has gastado.