La tecnología está ahí, cada día con una mayor incidencia en nuestras vidas. Los responsables de Digital House, antes Acámica, definían su plataforma, hace ya algunos años, como un sistema de microaprendizaje ramificado, una nueva forma de aprender en el libro de la educación superior en línea. Hoy se definen como el lugar ideal para todos los que tienen pasión por aprender, por ello nos dicen te acompañamos en cada etapa de aprendizaje.
Ofrecen numerosos cursos de calidad, dinámicos e interactivos, a los que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, aprovechándose de las ventajas que ofrece Internet. Se trata de cursos que duran entre 5 y 7 meses.
Y no solo hay cursos. También es posible convertirse en un professional developer estudiando la carrera que proponen. Para ello hay que dedicar 25 horas semanales durante 21 meses. También existen programas de formación para empresas.
Todo está pensado para la red, aprovechando las tecnologías que ofrece. Un grupo de expertos estará siempre dispuesto a prestar sus conocimientos y ayuda. Las lecciones están perfectamente diseñadas y estructuradas, con pequeños vídeos como material puntual y específico.
Una nueva forma de aprender
Si te decides a formar parte de la comunidad, no solo podrás aprender sino que también dispondrás de todas las herramientas necesarias para ir configurando tu curriculum. Podrás compartir tus logros a través de la red y recibir reconocimiento por ellos. Tras registrarte como particular selecciona uno de los cursos disponibles y empieza a aprender y a practicar.
A tener en cuenta
¿Qué es el microaprendizaje ramificado? Es el sistema que te permite decidir los conocimientos que quieres adquirir en función de tus intereses y atendiendo a tus necesidades. A partir de ahí podrás ir fijando objetivos. A medida que aprendes podrás ir aplicando tus conocimientos, dando rienda suelta a tus habilidades. Y no solo eso, colabora con otros usuarios, estudia e interactúa con ellos. Utiliza el trabajo en equipo para conseguir mejores logros.
Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente sobre su funcionamiento:
- Trabaja en proyectos de situaciones reales, aprendiendo de una manera práctica y relevante.
- Vive una experiencia personalizada en grupos reducidos, acompañado de profesionales de la comunidad tecnológica.
- Elige una de nuestras sedes en oficinas de compañías de tecnología o aprende a distancia, estés donde estés.
¿Qué puedes hacer?
La primera propuesta que nos hacen hoy los responsables de Digital House se refiere a la posibilidad de convertirte en un gran desarrollador. Si te animas, podrás ser capaz de desarrollar aplicaciones y sitios web, siguiendo tu propio ritmo de aprendizaje.
Como desarrollador podrás unirte a la mayor comunidad de aprendizaje en tecnología. Comparte tus ideas con otros con el fin de recibir ayuda, de resolver dudas. Solo tienes que acceder a Preguntas recientes para descubrir todo lo que se está cociendo.
Acceso
Para conseguir lo que te indicamos accede a Digital House, visita el sitio web y localiza lo que te interesa dentro de las ofertas que te hacen.