En cualquier momento vamos a necesitar un préstamo con el fin de solucionar problemas puntuales. Por ello es importante el poder disponer de una plataforma centrada en los préstamos online, que ofrece todo lo que necesitamos de manera rápida y sencilla.
Con la propuesta que hacemos es posible conseguir un crédito online de manera rápida y sencilla. Sólo hay que proporcionar unos pocos datos y dispondremos de lo que hemos solicitado de inmediato. Todo ello después de descargar en nuestro dispositivo online, una app.
¿Qué ofrece Plazo?
Ya hemos indicado lo que podemos conseguir con este servicio, pero debemos resaltar sus notables prestaciones. El sistema nos propone préstamos en los que priman una serie de condiciones que se adaptan a nuestras necesidades.
Este tipo de créditos no necesitan los requisitos, en muchos casos complejos, que son imprescindibles en los créditos tradicionales. Además el sistema es accesible para todos, ya que utiliza un método sencillo válido para la mayoría de las personas.
Y aún hay más. En la aplicación que se utiliza para llevar a cabo la solicitud se muestran de manera clara y precisa todas las condiciones que se deben cumplir para solicitar el crédito. Además, un completo servicio de atención al cliente está siempre disponible para responder a cualquier duda con el fin de solucionar problemas puntuales.
Algo muy importante a tener en cuenta hoy en la red de redes, en Internet, es que la protección prime por doquier. La plataforma que proponemos es totalmente segura, ya que utiliza tecnologías centradas en lo que ya hemos indicado, en la protección de datos personales.
A tener en cuenta
Para solicitar un crédito en Plazo sólo hay que descargar la aplicación, registrarse como usuario de la misma y enviar una solicitud de crédito. Lo más rápido posible se efectuará una revisión de la solicitud y se responderá a la demanda.
Lo normal es que el crédito se conceda con gran rapidez, desde unos pocos minutos hasta 24 horas como máximo. Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que para la solicitud del crédito no es necesario presentar ningún tipo de credencial.
El dinero que solicites lo puedes utilizar en lo que quieras, nunca tendrás que indicar cual va a ser su uso. Así puedes emplearlo para ayudar en el pago de tus vacaciones, para solventar un gasto imprevisto o para cualquier otro tipo de acción.
Si en algún momento quieres contactar con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo a través del chat incluido en la app o utilizando el correo electrónico. En el caso de que te surjan problemas con el uso de la app, sólo tienes que acceder, por uno de los métodos indicados, al servicio de atención al cliente para que te lo solucionen.
Cómo utilizar la app
Lo primero que debes hacer es escanear el código QR que se muestra en la página que indicamos en el primer párrafo y proceder a la descarga de la app para tu dispositivo móvil, un Android o un iOS. Cuando esté instalada sólo hay que activarla y, a continuación, rellenar el formulario que se muestra introduciendo todos los datos que se solicitan.
A partir de ese momento lo normal es que tu solicitud se apruebe y en un corto periodo de tiempo tengas el crédito concedido. La devolución del dinero prestado la podrás hacer como mejor se adapte a tus necesidades.