Todos los que tenemos una mascota en nuestra casa, un perro o un gato, necesitamos en ocasiones disponer de un lugar en el que dejarla durante un determinado periodo de tiempo. Tenemos que hacer un viaje, ir a una comida, asistir a una boda… Aunque existen hoteles o lugares de alojamiento para perros (y también para gatos), a muchos no nos gustan estos espacios porque creemos que no se adaptan a nuestro pequeño (y no tan pequeño) animalillo, en nuestro caso, una yorkshire. Preferimos que una (o tal vez dos) persona se ocupe de atenderla durante nuestra ausencia.
Tu mascota en DogBuddy
DogBuddy es un servicio en la red que se ocupa de buscar y proporcionar un alojamiento ideal para tu mascota. El sitio está enfocado a dos grandes grupos de personas, las que se quedarán con el perro, es decir, los canguros, y las que quieren dejar su animal perfectamente atendido durante su ausencia.
Si quieres convertirte en canguro para hospedar mascotas y ganar dinero como compensación, no dudes en darte de alta en DogBuddy. Si eres poseedor de una mascota y necesitas localizar un canguro de confianza, accede a los perfiles y reseñas almacenados en DogBuddy para saber lo que te proponen. DogBuddy ofrece además a todos sus clientes cobertura veterinaria gratuita.
Si entramos en la web de DogBuddy podremos descubrir las características del servicio. Esto es lo más destacado:
- Los canguros podrán ganar dinero hospedando mascotas, dispondrán de publicidad gratuita en la que se muestran sus prestaciones, y recibirán los pagos con todas las garantías.
- Los propietarios de mascotas dispondrán de canguros de confianza para alojarlas, tendrán cobertura veterinaria gratuita mientras dure la estancia, recibirán información con todos los datos de los canguros, y, si no están satisfechos con el servicio recibido, podrán reclamar sus derechos.
- Los perros estarán en un hogar de características similares al suyo, con cuidados personalizados en un espacio próximo a tu casa.
Acceso
Para conocer todas las características de este servicio hay que acceder a DogBuddy. Además, si lo deseas, puedes descargar la app del servicio para tu dispositivo móvil. La hay para dispositivos móviles iOS y Android.