Contratar combos de Internet y cable fue, es y será una gran idea, es que nadie les puede competir. Menos, cuando se ajustan a los gustos particulares de cada quien, incluso dentro de un mismo grupo familiar. Además, este es el sistema de contratación que ofrecen la mayoría de las compañías.
Que se hayan vuelto tan populares es muestra de que los paquetes de cable e Internet llegaron para quedarse gracias a todos sus beneficios. Sin mencionar, que con el tiempo se actualizan tanto en velocidad, ancho de banda como en contenidos on demand.
En definitiva, contratar combos de Internet y cable es la manera más sencilla de acceder a un servicio de calidad e indispensable para el hogar.
Internet y cable te conviene por…
¿Qué no haces hoy en día con Internet? Lees, estudias, trabajas, compras, armas tus vacaciones o la noche de juegos en familia. De ahí que sea considerado uno de los mejores inventos de la humanidad.
Y como no para de crecer, sigue sorprendiendo a todos. Un buen ejemplo es la televisión digital, la cual se ve, vive o disfruta de una manera diferente. ¿Cómo es esto? Te puedes olvidar de los horarios o salir corriendo para no perderte el estreno de un programa de variedades.
Ahora puedes volver a ver y/o reiniciar los programas con un simple botón. Pero la cosa se pone aún mejor. Porque con estos combos de Internet y cable tienes acceso seguro a una app exclusiva para ver televisión desde el celular. ¡Adiós spoilers!
Por su parte, Internet es todo lo que necesitas para trabajar, estudiar y mantenerte en contacto con el mundo exterior con un par de clics. Mejor, si el servicio a contratar es con conexión inalámbrica y red simétrica.
Definitivamente no hay mejores compañeros que este par.
Cómo son los combos de Internet y cable
Como se adelantó, los paquetes y combos son la mejor opción para sumar estos dos grandes de las telecomunicaciones al hogar. Son super populares e incluyen más que canales y muchos megas para navegar.
Para mayor precisión, son 248 canales nacionales e internacionales, 68 de ellos en HD para que le saques el jugo a tu tele de última generación. Acceso a canales premium y todas tus apps de streaming favoritas en un solo lugar.
WiFi de última generación, con lo cual te aseguras mayor compatibilidad con dispositivos modernos. Pero sobre todo, tener una conexión rápida y asimétrica.
Otro super beneficio al optar por esta modalidad de contratación es tener instalación gratuita,y recibir descuentos si sumas la telefonía móvil. Si el costo ya es atractivo, se vuelve aún mejor. Sin duda ¡una gran ventaja!
Encuentra tu plan ideal
¿Cuál es mi plan ideal? Responder este interrogante es sencillo, tienes que elegir el combo que cubra mejor las necesidades del hogar. Vale aclarar que todos los planes de Internet y cable están pensados para satisfacer todo tipos de usos.
Para que tengas una idea de cómo elegir o en qué servicio confiar, a continuación un par de consejos infalibles:
- Todos los beneficios que adquieres con el plan.
- Tecnología y compatibilidad con equipos de última generación;
- Cobertura;
Con toda esta información de tu lado, vas a dar con el paquete correcto más rápido de lo que imaginas. Antes de concluir y como último tips, no olvides leer las condiciones de contratación y los requisitos.
Después sólo te quedará esperar el día de la instalación y verás como cambia tu perspectiva. Los combos de Internet y cable llegaron para demostrar que siguen siendo los imbatibles del hogar.