Disponemos de varias fotos a las que les falta un poco de nitidez. La mejor forma de solucionar el problema es recurrir a Ashampoo Sharpen #5 , una aplicación de edición de imágenes destinada a enfocar fotos de manera precisa. No está de más el revisar también Ashampoo® Photo Optimizer.
Sharpen #5 es capaz de buscar la forma de enfocar las imágenes combinando un enfoque multidireccional único en su clase con una tecnología de supermuestreo de última generación. Solo hay que cargar una imagen, seleccionar uno de los preajustes ofrecidos, y Sharpen #5 se ocupará de llevar a buen fin lo que deseas.
¿Qué ofrece Ashampoo Sharpen #5?
Es posible además editar una imagen utilizando una completa serie de nuevas funciones con el fin de obtener lo mejor para tus fotos. Presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Cualquier usuario puede utilizar Sharpen #5 sin problemas. Es una aplicación válida para principiantes y para fotógrafos profesionales.
Es así mismo un programa compatible con una gran variedad de formatos de archivo RAW y estándar. Ello convierte a Sharpen #5 en una herramienta indispensable. Es necesaria para ser utilizada en cualquier conjunto de herramientas de procesamiento de imágenes.
A tener en cuenta
Los responsables de Ashampoo Sharpen #5 nos dicen lo siguiente sobre esta aplicación:
«En el corazón del software se encuentra el módulo de enfoque rediseñado, con una nueva función de supermuestreo que garantiza un excelente suavizado de contornos en 2 niveles de calidad. Esta función se complementa con el nuevo y pionero modo de inteligencia artificial para el enfoque multidireccional y opciones para exportar e importar cualquiera de tus ajustes de enfoque«.
Características de Sharpen #5
Entre las características ofrecidas por esta aplicación destacan las siguientes:
- Implementa un supermuestreo 2x para un suavizado de bordes óptimo.
- Tiene una nitidez multidireccional con un nuevo modo: Inteligencia Artificial.
- Ofrece una barra de categorías para personalizar la configuración de las áreas de edición.
- En el módulo de grano se implementan tres ajustes de calidad.
- Existen 21 opciones en los ajustes de nitidez por defecto.
- Es compatible con 1.296 formatos de cámara RAW.
- Incluye un módulo de procesamiento selectivo.
- Muestra microdetalles virtuales en ocho categorías.
- Tiene un módulo de dibujo selectivo.
- Presenta 20 plantillas de imágenes en los preajustes.
- Se puede realizar una vista comparativa con lupa.
Inclusión de un módulo con supermuestreo y tecnología IA
Se ha incluido un elemento, el módulo de enfoque rediseñado, que contiene una nueva función de supermuestreo que garantiza un excelente suavizado de contornos en dos niveles de calidad. Esta nueva función se complementa con el nuevo modo de Inteligencia Artificial para el enfoque multidireccional. Se añaden también opciones para exportar e importar cualquiera de los ajustes de enfoque.
Acceso
Para conocer todos los detalles de esta aplicación hay que acceder a Ashampoo Sharpen #5. En estos momentos se puede conseguir por 20€, tras disfrutar de un descuento del 60%. Funciona sin problemas en ordenadores con Windows y macOS.