En estos momentos los móviles son los objetos que más se están utilizando. No solo es debido a la crisis ocasionada por las infecciones producidas por el pernicioso virus COVID-19, sino a que todos utilizamos estos dispositivos con gran frecuencia, no podemos vivir sin ellos. Internet está ahí y, estemos en donde estemos, accedemos a esta red de comunicación mundial. No es la pandemia la que marca esta actuación, y de hecho seguirá y hasta es posible que se incremente su uso en el futuro próximo.
Existen unos cuantos proveedores de servicios, pero en la lista es altamente interesante aquel que ofrece Internet prepago, ya que podremos disfrutar de notables conexiones 4G con un límite de datos que se adapta a nuestras necesidades.
A tener en cuenta
Los tiempos no están para hacer florituras. La crisis que citamos en el primer párrafo nos está afectando y, estamos seguros, que seguirá así durante un largo periodo de tiempo. De ahí lo interesante que puede resultar el gastar lo menos posible en lo que nos interesa.
Internet nos sirve para localizar páginas que nos informen sobre todo lo que es de nuestro interés, para interactuar en las redes sociales, para comunicarnos con amigos y conocidos por medio de WhatsApp, y hasta para enviar y recibir correos electrónicos. Y para ello necesitamos utilizar un smartphone o teléfono móvil.
Y no solo eso. El móvil también se utiliza para efectuar llamadas. De hecho, los teléfonos fijos ya están obsoletos. Estemos fuera de casa o en casa podemos decir que siempre recurrimos a nuestro smartphone para efectuar una llamada. Así, por ejemplo, si queremos ponernos en contacto, por ejemplo, con una empresa que sirva comidas a domicilio, con un supermercado, o con servicios similares, buscamos en Google y efectuamos la llamada pertinente desde el teléfono móvil.
Más…
Lo normal es que ya tengamos un teléfono móvil y que dependamos de lo que nos ofrece la compañía que nos presta la conexión, pero ello no significa que tengamos cerrada las puertas para cambiar el proveedor de servicios. Es importante el estar atento a todas las ofertas, fijándonos en las ventajas que suponen para nuestra economía personal.
Hay personas que tienen miedo a cambiar de compañía porque creen que van a perder el número que les sirve para ser identificados. Pero esto no es así, el cambio de compañía no supone un cambio de número, la nueva nos permitirá conservarlo. Nuestros amigos podrán seguir llamándonos sin problemas. No tendremos que crear una cuenta de WhatsApp nueva, solo habrá que activarla en el nuevo dispositivo. Y así con todo lo demás…