Productividad

Cómo editar fotos en línea añadiendo efectos

Hablamos de una completa herramienta destinada a realizar cambios en las fotos, aplicando diferentes efectos. También hay una app para dispositivos móviles con las mismas o similares funciones.

Cómo editar fotos en línea añadiendo efectos

No sólo sirve para gastar bromas a amigos y conocidos, sino para ver que aspecto tienes en el caso de que adquieras una determinada personalidad, entre otras múltiples posibilidades. Pho.to aloja una serie de aplicaciones en línea pensadas para editar tus fotos, para efectuar retoques automáticos de las mismas, para animar y deformar rostros, para convertir tus fotos en un dibujo, para crear un avatar, para elaborar tarjetas electrónicas, o para compartir todo lo que obtengas.

Podrás conseguir sin ninguna complicación imágenes de caras modificadas, transformadas de un plumazo en un dibujo animado, en una cara rara o en un gesto reflejo de una emoción, entre otras opciones, dependiendo de la aplicación que elijas.

Como funciona Pho.to

El funcionamiento es muy sencillo. Todo va a depender de lo que quieras hacer. Así, si te decantas por Emolfi (dibujos y caras divertidas) o Visage Lab, elige el efecto que quieres aplicar, sube una imagen desde tu ordenador o ingresando una URL.

Photo Lab

Selecciona, en la parte superior, una de las opciones dentro del efecto que vas a aplicar. Puedes seleccionarlos todos, aunque si quieres darle a tus resultados un tono gracioso, lo mejor es que marques Face morphing. En este caso dispondrás de varios efectos, clasificados en dos grandes grupos: emociones y caras raras. En el primer grupo puedes generar imágenes animadas. Si no quieres animar el rostro, puedes quedarte con el último gesto con solo marcar Desactivar animación.

Prueba y elige

Lo mejor que puedes hacer es probar con las distintas aplicaciones y efectos y, cuando uno te guste, pulsar sobre el botón Guardar en el disco o sobre Compartir. En este segundo caso obtendrás una URL para enviar a diferentes servicios, redes sociales y similares, o un código, para insertar en blogs y foros.

También para iPhone e iPad y Android

Si dispones de un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, o uno con Android, puedes descargar la aplicación destinada a crear fotos divertidas utilizando atractivos efectos. Se trata de una versión del programa, llamada Photo Lab, un editor de fotos, con el que podrás conseguir montajes graciosos, divertidos collages, marcos para fotografías, todo ello a través de la integración de otras aplicaciones o jugando con las imágenes almacenadas en los álbumes del dispositivo móvil.

La app es gratuita y la puedes descargar desde la App Store, para iPhone y para iPad, o desde Google Play, para dispositivos Android.

Photo Lab iPhone

A tener en cuenta

Los responsables de Pho.to nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Hacer que la edición de fotos móvil esté disponible para cualquiera puede no ser una misión imposible, pero requiere experiencia, entusiasmo y toneladas de trabajo duro. Con más de 10 años de experiencia en el campo y más de 160 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo, lo sabemos como ningún otro. ¡Únase a nosotros como usuario de la aplicación móvil o conviértase en nuestro socio comercial y agitemos el mundo de las fotos juntos!«

Acceso

Para disfrutar de lo que proponemos hay que acceder a Pho.to.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.