El mantener la boca limpia es fundamental para conseguir que la salud prime por doquier en la misma. Los irrigadores para dientes y encías sensibles contribuyen a ello si cumplen con unos determinados requisitos. Con ello se llevará a cabo una limpieza bucal superior, lo que trae consigo en las personas que la lleven a cabo el que su sonrisa sea clara y llamativa.
Realizar una limpieza profunda entre los dientes y justo debajo de la encías es ideal para una completa y perfecta higiene interdental, acompañada así mismo con todo lo necesario para que las encías se muestren en perfecto estado. Con ello se conseguirá eliminar los restos de comida y, como consecuencia de ello, mantener una boca saludable.
¿Qué ofrece el producto que recomendamos?
Si hacemos un estudio de la características del producto que recomendamos, encontraremos lo siguiente:
- Se trata de un irrigador dental que ofrece hasta 1.400 pulsos por minuto.
- Incluye un depósito de agua desmontable con capacidad de 200 ml.
- Presenta 5 modos distintos de uso, lo que lo convierte en válido para todo tipo de personas.
- Incorpora 4 boquillas de alto rendimiento, lo que redunda en la consecución de todo lo que se desea a la hora de conseguir lo que tenemos en mente.
- La batería ofrece un período de duración de un total de 30 días.
- Contiene un marcapasos de 15 segundos y un temporizador inteligente.
- IPX7 waterproof es uno de los elementos adjuntos.
Cómo utilizar el irrigador bucal
Según las necesidades de irrigación, el dispositivo que recomendamos se adapta a cada caso y circunstancias. Así, nos encontramos con los siguientes modos de uso:
- Modo Intensivo: Centrado en conseguir una intensidad de altas cotas, lo que trae consigo el que se ontenga una completa limpieza, centrada en los pequeños detalles.
- Modo estándar: Cuando la intensidad de limpieza ha de ser moderada. Es ideal para efectuar una limpieza bucal diaria.
- Modo suave: Las personas con media o alta sensibilidad en sus encías deben recurrir a este modo. Con ello conseguirán que todo esté marcado por la moderación.
- Modo pulsante: Si las encías están inflamadas, con este modo podremos conseguir que con un sencillo y acompasado masaje vuelvan a su estado normal.
- Modo personalizado: Ideal para ser utilizado en función de lo que cada persona desee en el momento que lleva a cabo la limpieza.
A tener en cuenta
Y aún hay más. Los irrigadores para dientes y encías sensibles ofrecen, por ejemplo, una batería que dura activa hasta un total de 30 días. A través de una entrada USB de tipo C se puede realizar la carga en el momento que sea necesario.
Ofrece, como ya hemos indicado, hasta 4 boquillas de alto rendimiento. Además, el motor que incluye se encuadra en el terreno de la alta tecnología. Ello es ideal para conseguir todo lo que hemos indicado.