Aunque sea un poco exagerado, es cierto en algunos, mejor muchos, casos. Me refiero a la dependencia que algunas personas tienen de su teléfono móvil. Si revisamos algunos de los artículos que hemos escrito aquí, podremos comprobar que el citado dispositivo acompaña a muchos seres humanos a todas partes y en un gran número de momentos.
Ponen el smartphone a la derecha del plato cuando se sientan a la mesa, o a la izquierda, no está totalmente claro. Lo utilizan en el bar para hablar con la persona que tienen en la silla de al lado, o lo llevan al cuarto de baño como objeto de acompañamiento en labores poco prosaicas, por no seguir con la interminable lista de usos.
Tomando el cuarto de baño como estancia protagonista, se ha elaborado hace ya algún tiempo un juego, para dispositivos Android e iOS, que trata de montar desafíos estúpidos y divertidos, tal como dicen sus creadores.
No hay cuarto de baño sin móvil
Dicen que, el tiempo en el baño nunca ha sido especialmente divertido… hasta que llegaron los dispositivos móviles. Es una confirmación de lo que apuntamos en el párrafo anterior. Ahora, con Toilet Time, podrás, no solo consumar lo que tu cuerpo demanda, sino entretenerte en un variado y variopinto conjunto de juegos.
Tu estancia en el citado cuarto será de ahora en adelante más prolongada, pero, eso sí, más divertida. Y, si por cualquier motivo tu teléfono móvil se estropea o no tiene conexión a Internet, puedes verte aquejado con algo muy conocido: estreñimiento.
¿Qué podemos encontrar en Toilet Time?
Se trata de un conjunto de mini juegos en los que prima la emoción, en los que tendrás que llevar a buen fin varias misiones. Descubrirás tesoros insólitos, como el inodoro de Robin Hood y el excusado de la Máquina del Tiempo, entre otros.
Si he de ser sincero, aunque los juegos que se nos ofrecen se centren en ese especial ambiente, puedes jugar con ellos en cualquier lugar, sin tener que estar en el lugar que ya hemos citado y recitado. No tienes que sumir tu mente en un estado escatológico.
Algunos juegos
Trata de evitar que las cucarachas campen libremente por el suelo, regula la temperatura de la ducha, evita que determinados objetos se cuelen y sumerjan en el inodoro, trata de desenrollar todo el papel higiénico, o emite un particular tosido para disimular un sonido sospechoso, entre otras posibles acciones, producto de los juegos que se te proponen.
¿Cómo conseguir la app?
Si quieres conseguir la app, puedes hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil, descargándola desde el lugar adecuado. Si dispones de un dispositivo iOS, accede a la App Store. Si tienes un dispositivo Android, hazlo desde Google Play.
Existen versiones para teléfonos y también para tablets. Se trata de una aplicación gratuita, pero podrás disponer de compras dentro de la app con el fin de ampliar las prestaciones de la misma