Protección

Cómo proteger nuestra información contra el malware

Los keyloggers se instalan en ordenadores y se ocupan de capturar toda la información que ponemos al utilizar el teclado. Con el fin de evitar su actuación proponemos el empleo de la aplicación de la que hablamos a continuación.

Cómo proteger nuestra información contra el malware

Cada vez son mayores los riesgos a los que estamos expuestos todos los que navegamos por Internet. Todos los días, si accedemos a sitios web que muestran información relevante sobre temas de seguridad, descubriremos que aparecen diferentes sistemas encaminados a robar información y otros tipos de datos de los internautas.

Por ello hay que tratar de proteger nuestro equipo o equipos informáticos con el fin de evitar ataques por parte de los conocidos como cibercriminales. Aunque existen diferentes formas de proteger nuestra información privada en línea, a continuación vamos a referirnos a una aplicación que efectúa su trabajo de protección de forma eficiente.

Existen aplicaciones que se instalan en tu ordenador y que, cada vez que introduces datos privados en tu navegador web, son capaces de captarlos para utilizarlos con fines delictivos. KeyScrambler es una herramienta que se instala como una extensión en el navegador e impide que los keyloggers actúen. De esta forma podrás iniciar sesión sin problemas en cuentas de correo web, foros o redes sociales, así como acceder a cuentas bancarias.

Impedir la actuación de keyloggers

Esta aplicación actúa como un controlador de bajo nivel entre el teclado y el navegador y encripta, de manera transparente, cualquier información relevante que escribas. Si hay algún keylogger activo, sólo será capaz de grabar los datos encriptados, que no le sirven para nada. KeyScrambler muestra una pequeña ventana emergente en una esquina del navegador en la que se indica que se están cifrando los datos escritos en el teclado.

Sin necesidad de configuración

No es necesario hacer nada especial para utilizar este programa, funciona automáticamente siempre que utilices el navegador web. KeyScrambler funciona, en su versión gratuita, en la mayoría de los navegadores web, en todos los más conocidos.

Incluye los navegadores web más populares, como pueden ser Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Además de la versión gratuita existe una Professional y otra Premium, con valores añadidos, que también se puede utilizar en otros navegadores, y que actúa en tiempo real.

Además es también capaz de actuar con la mayoría de los sistemas de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, y otros. Las versiones de pago también protegen a una gran cantidad de aplicaciones. Todas funcionan en las últimas versiones de Windows.

A tener en cuenta

Los responsables de KeyScrambler nos dicen lo siguiente sobre esta aplicación:

«La innovadora tecnología de cifrado de pulsaciones de teclas de KeyScrambler protege la información escrita por los usuarios en tiempo real y en profundidad en el sistema operativo Windows, en todos los navegadores y en cientos de aplicaciones cruciales«.

«KeyScrambler ha sido probado y utilizado por expertos, blogueros y usuarios de todo el mundo durante dieciséis años y ha demostrado su eficacia contra el tipo más insidioso de malware de registro de pulsaciones«.

Acceso y más…

Para descargar esta aplicación, hay que acceder a KeyScrambler. Con ella tendrás siempre tus datos protegidos. Utiliza un sistema de algoritmos criptográficos que impiden las acciones de los keyloggers, aunque el ordenador esté infectado. Los usuarios podrán saber cuando el programa está actuando, así es posible descubrir si existe algún tipo de infección de malware.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.