Ocurre en algunas ocasiones. Son muchas las personas que utilizan Outlook, uno de los clientes clásicos para gestionar el correo electrónico en ordenadores con Windows. A veces se producen errores en el archivo PST, el que se ocupa de almacenar toda la información recopilada por la aplicación creada y mantenida por Microsoft. Está claro que no es fácil corregir estos fallos, habrá que recurrir a una aplicación que se ocupe de ello. Remo Repair Outlook (PST) ofrece todo lo necesario para volver todo al estado anterior a los fallos.
¿Qué ofrece Remo Repair Outlook (PST)?
Se trata de un programa que se ocupa de reparar todos los archivos PST corruptos. Es capaz de volver a su estado todos los datos perdidos, añadiendo los elementos dañados en Outlook. Aunque no funcione el archivo scanpst.exe, la aplicación de la que hablamos, es capaz de llevar a cabo todas las reparaciones necesarias en el archivo PST. Cuando se ejecuta Remo Repair Outlook (PST) muestra en tiempo real todas las reparaciones que está llevando a cabo. Trabaja sin problemas en las versiones 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 de Outlook.
Características
Entre las características que ofrece el programa destacan las siguientes:
- Funciona sin problemas con todas las versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 10.
- Es capaz de realizar las reparaciones de archivos protegidos con contraseña.
- El archivo PST obtenido estará comprimido, ocupando menos espacio.
- Corrige archivos PST de gran tamaño.
- Con el fin de facilitar la importación, el archivo PST reparado se muestra en el formato 2003 – 2013.
- Proporciona una vista previa de todos los elementos de Outlook restaurados en el estilo de Outlook Browser.
A tener en cuenta
Tras descargar e instalar Remo Repair Outlook (PST) solo hay que ejecutarlo para proceder a la reparación y recuperación del archivo o archivos PST que contienen errores. Para evitar nuevos fallos, lo mejor es realizar copias de seguridad de todos los archivos de datos de Outlook. Siempre se debe tener información del archivo PST, eliminando solo los elementos no deseados, manteniendo el resto sin cambios. El manejo de grandes mensajes de correo electrónico, que además contienen archivos adjuntos de gran tamaño, debe hacerse con cuidado.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Remo Repair Outlook (PST). Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows. No se trata de una aplicación gratuita. Se puede efectuar una descarga de la misma con el fin de probarla, para posteriormente proceder a su compra.