Si queremos reparar, volver a ver vídeos, fotos y otros archivos que no podemos examinar, lo mejor es recurrir EaseUS Fixo. Se trata de una aplicación que soporta una gran cantidad de formatos de archivos. Además permite recuperar una gran cantidad de medios y documentos.
En el grupo se incluyen archivos que se han descargado parcialmente, archivos dañados debido a un fallo en la aplicación que se utilizó para examinarlos, o archivos que no se pueden abrir después de un error del hardware de almacenamiento. Admite otras muchas causas que pueden provocar que los archivos multimedia no sean accesibles para su visualización o reproducción.
Aunque existen varias herramientas centradas en la reparación de archivos, EaseUS Fixo es una aplicación que ofrece grandes prestaciones, ideal para solucionar cualquier problema que surja al intentar abrir o examinar un archivos.
¿Qué ofrece EaseUS Fixo?
Algo que hay que tener en cuenta es que EaseUS Fixo no sólo se centra en volver a su estado anterior contenido multimedia perdido. Así mismo es capaz de recuperar y reparar archivos de Word, Excel, PDF y otros archivos de productividad perdidos o dañados. También es capaz de manejar archivos alojados en dispositivos de almacenamiento portátiles como memorias USB, tarjetas SD, cámaras y otros.
Ofrece una interfaz fácil de manejar, válida para todo tipo de usuarios. Tras descargar la aplicación es posible llevar a cabo una prueba gratuita de la misma. Para conseguir todas las funciones de EaseUS Fixo es necesario proceder a la compra de una licencia.
Características de EaseUS Fixo
Entre las características de EaseUS Fixo destacan las siguientes:
- Reparación de vídeos, fotos o documentos corruptos que no se pueden reproducir o abrir.
- La administración de archivos es muy fácil. Sólo hay que seguir tres pasos.
- Es totalmente compatible con una gran cantidad de archivos multimedia. En la lista se incluyen JPEG, GIF, PNG, MP4, MOV y otros.
- También permite la recuperación de documentos dañados. Los formatos que recupera son Word, Excel, PDF y más.
- Es posible obtener una vista previa de los archivos reparados antes de guardarlos en una ubicación de almacenamiento segura.
- Soporta la reparación de archivos por lotes.
- Funciona en ordenadores con Windows y con macOS.
Pasos para la reparación de archivos
Para la reparación de archivos sólo hay que seguir tres pasos. Estos son:
- Agregar archivos: Se pueden añadir los archivos a reparar por medio de arrastrar y soltar, o indicando el lugar en el que están guardados.
- Reparar archivos: Sólo hay que pulsar sobre un botón para proceder a la reparación del archivo que se ha indicado.
- Vista previa y guardar: Antes de proceder al almacenamiento de cada archivo reparado se puede efectuar una vista previa del mismo.
Acceso
Para conocer los detalles de esta aplicación y proceder a la descarga de la misma hay que acceder a EaseUS Foxi. Como ya hemos indicado funciona sin problemas en Windows y macOS.