Cualquier ordenador presentará más pronto o más tarde fallos de funcionamiento. Algunos se pueden solucionar fácilmente utilizando conocidas herramientas, externas o incluidas en el sistema operativo, otros requieren de aplicaciones especializadas.
Wise PC 1stAid ofrece todo lo necesario para reparar problemas del PC, para solucionar fallos en Windows. Se trata de un software que se ocupa de analizar los problemas más comunes de un ordenador con Windows y de buscar una solución. Lo hace de forma automática utilizando un proceso heurístico.
Reparar problemas en un ordenador con Windows
El programa alberga una completa biblioteca de soluciones y utiliza en cada caso la que mejor se adapta al problema presentado. Wise PC 1stAid es una aplicación gratuita, ofrecida por WiseCleaner, que ofrece actualizaciones automáticas y una interfaz muy intuitiva y fácil de usar para todo tipo de usuarios. Siempre que se efectúa un análisis se muestra un informe con una completa descripción de los fallos encontrados, si es que existen.
A tener en cuenta
¿Qué ocurre tras la detección de un problema? Hay que leer detalladamente el mensaje que aparece bajo el letrero Aviso y, tras ello, tomar o no la decisión de Fijar ahora. Wise PC 1stAid se ocupará de resolver el problema, sin intervención del usuario. Solo hay que esperar pacientemente a que se corrija el fallo.
Algunos de los fallos que resuelve Wise PC 1stAid
Son múltiples los problemas que puede resolver este programa, destacando entre otros los errores que surgen en los iconos de Windows, la imposibilidad de abrir enlaces de distintas aplicaciones, fallos de acceso al administrador de tareas o al editor del registro, recuperación de memoria, o inicio lento del sistema.
¿Cómo trabaja?
Tras arrancar el programa se mostrará la interfaz principal, representada en la imagen que hay más arriba. En esa interfaz se podrán ver los problemas detectados. Tras marcar el que queremos resolver, solo hay que indicarle al programa que realice su trabajo. Tras la finalización del proceso será necesario, en algunos casos, reiniciar el sistema. Cuando finalice totalmente el proceso de reparación, habrá que indicar si se ha solucionado o no el problema. En el caso de que Wise PC 1stAid no sea capaz de encontrar solución a un problema, existe la posibilidad de «buscar respuestas» en los foros que mantienen los responsables de la aplicación, con acceso desde la propia interfaz del programa.
Acceso
Como hemos indicado ya, Wise PC 1stAid es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla hay que acceder a Wise PC 1stAid.