En Internet se puede compartir casi todo: música, vídeos, software, amigos, conocimientos… También existe la posibilidad de compartir el árbol genealógico. Sí, ese conjunto de personas que forman tu familia actual y todos tus antepasados.
Ahora se nos ofrece la opción de mostrar a los ojos de todos los que conoces y quieres la lista ordenada de nuestros parientes inmediatos y lejanos. Para ello está MyHeritage, un sitio que lleva ya bastante tiempo en Internet, y del que ahora volvemos a hablar.
Como empezar a utilizar MyHeritage
Lo primero que tienes que hacer es crear un sitio de tu familia, un lugar como el salón de tu casa, en donde os podáis reunir y compartir vuestras inquietudes, vuestras fotos, vuestros vídeos… Crea tu árbol genealógico y exhíbelo. Organiza reuniones familiares, planea acontecimientos, diseña las fiestas…
Otras características
Pero aún hay más. Dispondrás de una potente herramienta para investigar y averiguar quienes fueron tus antepasados. Tendrás acceso a cientos de bases de datos de genealogía. Podrás descubrir nuevos parientes y encontrar familiares que estaban perdidos.
Descargas
También dispones de una sección de descargas, en la que encontrarás algunas interesantes herramientas. Así, podrás disfrutar de Family Tree Builder, tal vez el mejor programa gratuito de genealogía, con una versión Premium, que ofrece más funciones. Anímate a descargar la aplicación adecuada para tu dispositivo móvil, las tienes para iPone e iPad, y también para dispositivos Android.
Organiza y etiqueta tus fotos digitales
Con la herramienta de Reconocimiento facial podrás organizar y auto etiquetar tus fotos digitales, podrás identificar a personas desconocidas que aparecen en las imágenes, podrás localizar fotos que tenías perdidas y que han cedido otros familiares. ¿Te interesa? Pues aún hay más… Disponte a descubrirlo…
A tener en cuenta
Si utilizas MyHeritage podrás «profundizar en una amplia base de datos internacional. Solo debes buscar un nombre para conocer más sobre sus antepasados. Con contenido exclusivo y resultados precisos te ayudarán a descubrir más de lo que nunca imaginaste«.
Acceso
Para comenzar a compartir tu árbol genealógico accede a MyHeritage.