¿Quieres averiguar cómo sería una caricatura de tu cara? Lo mejor para conseguirlo es utilizar una aplicación online como Cutout.pro. Con ella podrás convertir una imagen en un avatar de dibujos animados único y personalizado. Para ello dispondrás de AI Cartoonizer, una herramienta apoyada en la Inteligencia Artificial.
Para comenzar a utilizar este programa deberás subir una imagen y, a continuación, tendrás que elegir entre el conjunto de dibujos animados que se te ofrecen uno de ellos. Así conseguirás llevar a buen fin la conversión de la imagen.
¿Qué ofrece Cutout.pro?
Si hacemos un análisis de lo ofrecido por Cutout.pro, podremos seleccionar lo que más nos satisface entre los apartados siguientes:
Convertir un retrato en una caricatura
Utilizando el creador de avatares en línea con tecnología IA podrás llevar a cabo la conversión en una caricatura única, totalmente original. También es posible efectuar la conversión de una imagen en un avatar de dibujos animados sin complicaciones. Con ello conseguirás darle un toque especial a tus fotos.
Convierte una foto de tu mascota en una caricatura
También puedes convertir una foto de tu mascota en una caricatura original. No es necesario que seas un artista para conseguirlo, pero los que examinen lo que has conseguido pensarán que sí lo eres. Conseguirás que las fotos de tu mascota se conviertan en obras de arte.
Ideal para la industria POD
Nos referimos a la realización de diseños centrados en la elaboración de elementos, como puede ser una taza de café. Así, por ejemplo, en vez de dejar la taza sin ningún añadido, conservando sólo el color original, se le añade una imagen. Con Cutout.pro es posible obtener diseños únicos. Puedes conseguir diseños únicos de camisetas, tazas, carcasas para teléfonos, y vendérselas a todos los que estén interesados en disfrutar con tus creaciones.
¿Cómo convertir una imagen en una caricatura?
Para proceder a la conversión de una imagen en una caricatura habrá que hacer lo siguiente:
- Subir la fotografía: Deberás subir la foto pulsando sobre el botón Upload image.
- Seleccionar un estilo de dibujos animados: Tendrás que seleccionar uno de los avatares animados entre todos los que encuentras en la lista que se ofrece.
- Descargar la caricatura: Podrás descargar la caricatura gratuitamente. Si la quieres en HD, deberás pagar por ello. En principio dispondrás de dos créditos gratuitos.
Conclusión
El servicio ofrecido es ideal para todos los que quieren llevar a buen fin lo que hemos indicado. En la plataforma se ofrecen otras herramientas destinadas a la realización de retoques en imágenes, como puede ser la eliminación de fondos. Para ello habrá que proceder a la descarga de una aplicación en nuestro ordenador con Windows o con macOS.
Acceso
Si queremos utilizar esta herramienta, debemos acceder a Cutout.pro. Si examinamos la página de entrada, veremos lo que hay que hacer para conseguir lo que deseamos, lo que hemos explicado en la publicación que acabas de leer. Como ya hemos indicado se puede utilizar sin coste alguno.