Cada vez son más las apps que aparecen en el mercado. Muchas de ellas son gratuitas y otras de pago. Los desarrolladores de las primeras lo hacen con un fin, promocionar versiones de las aplicaciones con valores añadidos y, por tanto, no gratuitas. También las hay que añaden publicidad, lo que sirve para que los diseñadores y programadores compensen sus esfuerzos.
¿Qué ofrece Mobincube?
Si estás dispuesto a crear una o varias apps para dispositivos móviles, seguro que te va a interesar probar Mobincube, una herramienta que te proporciona todo lo que necesitas y que te permite, además, obtener un beneficio al disponer de parte de los ingresos que se conseguirán con la publicidad incluida en cada aplicación.
A tener en cuenta
El fin primordial de Mobincube es otro, aunque lo explicado en el párrafo anterior puede resultar interesante para muchos de sus potenciales usuarios.
En realidad se trata de una herramienta creada con el fin de prestar a los programadores todo lo necesario para crear una app para Android, iPhone o iPad. Esta aplicación, además de lo ya explicado, puede servir para presentar un producto, promocionar una empresa, y también, ¿por qué no?, mostrar a los ojos de todo el mundo lo que el creador es capaz de hacer.
Los responsables de la herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Es cierto, hoy en día necesitas tener tu propia App. Puedes buscar a alguien que la haga por ti o hacértela tú mismo GRATIS con Mobincube. También puedes ganar dinero con ella«.
Ganar dinero con la publicidad
Si alguien quiere ganar dinero con sus apps, las que cree con Mobincube, ha de saber que se llevará el 70% de los ingresos generados por la publicidad que incluyan.
Proceso a seguir para utilizar Mobincube
Para construir cualquier aplicación para móviles, Mobincube proporciona una gran cantidad de plantillas. Siempre habrá la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Para empezar solo tienes que registrarte, puedes empezar gratis. Rellena el formulario que te presentan o accede con tu cuenta de Google, Facebook o Twitter.
El paso siguiente, el más complejo, es el de la creación de la app. Para ello dispondrás de todos los elementos necesarios, por lo que el proceso de creación no revestirá excesivo esfuerzo. Antes de publicar la app puedes editar lo que has elaborado, darle los últimos retoques.
Acceso
Si quieres elaborar una app para un dispositivo móvil, no lo dudes, accede a Mobincube. El sistema está en varios idiomas, entre los que se encuentra el español.
Comienza con el plan Starter, totalmente gratuito. Si te satisface el sistema y necesitas más opciones y mayores capacidades de Push, tendrás que optar por un plan de pago.