Las tarjetas de visita siguen utilizándose. No sólo sirven para que personas que tienen un negocio o pequeña empresa se anuncien regalándolas a amigos o conocidos, también son válidas para particulares, para ti y para mi, si queremos proporcionar datos personales sin utilizar un bolígrafo y un papel cada vez que surja la ocasión. Podemos crear las típicas tarjetas de visita, con imagen incluida, recurriendo a una sencilla aplicación gratuita que tenemos en la web.
Como crear una tarjeta de visita
En Free PDF Cards sólo tienes que suministrar unos pequeños datos y efectuar algunos ajustes. En total dispones de diez campos de datos y de la posibilidad de incluir una imagen. En cada campo de texto dispones de tres tamaños diferentes para la letra y de tres estilos: normal, negrilla e itálica. Sólo tienes que pulsar sobre el icono correspondiente para activar cada uno. La imagen tendrás que subirla desde tu ordenador.
Obtener las tarjetas
Después de suministrar todos los datos que quieres que figuren en tu tarjeta, pulsa sobre el botón Preview. Si no estás de acuerdo con los resultados, haz los cambios pertinentes y vuelve a pulsar el botón indicado. Cuando todo esté bien, pulsa sobre el botón Download para descargar la tarjeta, en forma de PDF, a tu ordenador. En cada página aparecen 12 tarjetas iguales. Sólo te queda imprimir las copias que desees.
Crear una tarjeta
Para conseguir crear una tarjeta tienes que acudir a Free PDF Cards.