El estar al día en una gran cantidad de aspectos es fundamental. De ahí la necesidad de participar en diferentes cursos de formación, como es el caso de Cursos bonificados FUNDAE, creados por una relevante plataforma con notable experiencia en el tema.
Todo lo ofrecido se lleva a cabo online. El desenvolvimiento está apoyado por un un servicio global de soporte. Un grupo de consultores se ocupa de elaborar y gestionar más de 140 proyectos corporativos de formación. Las empresas participantes siempre recibirán la ayuda de los consultores indicados.
Formación para empleados
Si eres el responsable de una empresa y quieres que tus empleados estén al día en el desenvolvimiento de su trabajo y actividades, no obvies la recomendación que te hacemos. Dispondrás de todo lo necesario en el proceso de formación y, también, tendrás a mano la ayuda necesaria para conseguir la bonificación que se concede.
Como ya hemos indicado el proceso de formación está amparado por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Todas las empresas pueden disponer de una bonificación por parte de la organización indicada. Para ello solo tienen que hacer lo indicado, apuntar a sus empleados en cursos de formación,
Requisitos que deben cumplir las empresas para la formación
Para que una empresa consiga la formación indicada debe cumplir una serie de requisitos. Solo tienen que aprovechar el crédito formativo que tienen a mano cumpliendo lo que indicamos a continuación:
- Deben disponer de un saldo adecuado, el necesario, en la sección de créditos d FUNDAE.
- El trabajador o trabajadores que vayan a disfrutar de un curso deben cumplir con todo lo que se muestra en las condiciones que indica el sistema.
- Hay que comunicar en la plataforma FNDAE el proceso que acaban de activar, es decir, la acción formativa.
- Los pagos a la Seguridad Social deben estar al día.
Lo mejor, para cumplir con los requisitos indicados, es recurrir a la plataforma que proponemos, la que se activa en el enlace mostrado en el primer párrafo.
A tener en cuenta
Sea cual sea la empresa siempre dispondrás de un crédito mínimo de 420€. Para saber exactamente el que está activo, solo hay que acceder a Azibar, la plataforma a la que nos estamos refiriendo, y proporcionar la información necesaria para que se indique cual es el valor total del citado crédito.
Solo hay que descargar la hoja de inscripción y cubrir los datos que se solicitan para matricular a los empleados. La plataforma indicada se ocupará, como ya hemos indicado, de gestionar las bonificaciones adaptadas a cada caso.