Ya hace unos cuantos años, cuando yo empecé con los ordenadores y la informática, allá por la década de los 80, en el siglo pasado, los únicos sistemas de almacenamiento de datos externos eran los diskettes. Los primeros, totalmente flexibles, tenían un tamaño de cinco pulgadas y cuarto, y disponían de una capacidad máxima de 180 Kb, más tarde aparecieron los de 360 Kb. Después surgieron los rígidos de 720 Kb, que en algunos casos llegaron a los 1.024 Kb. Hasta que, con el paso de los años, nacieron los CDs y, más tarde, los DVDs. Pero la revolución surgió con los discos USB y pendrives, mucho más fáciles de utilizar y llevar de un sitio a otro.
La razón de ser de los discos USB
Somos muchos los que trasladamos información de un lugar a otro. Son múltiples las ocasiones en las que renunciamos a la nube y preferimos llevar los archivos, documentos, imágenes, música y hasta aplicaciones, en uno de estos dispositivos, en un disco USB. Los hay de diferentes capacidades y que adoptan originales formas.
¿Qué ofrece USBPersonalizado.es?
Si quieres disponer de alguno de estos discos personalizados para regalarlos a tus compañeros, a tus empleados o a tus amigos, o también para utilizarlos en cualquier evento, te recomendamos que acudas a USBPersonalizado.es. Podrás conseguir estos dispositivos con el logo de tu empresa, con la foto de tu boda, o con cualquier imagen o dibujo, construidos con los materiales típicos, o con madera, para que sean más ecológicos. También puedes regalar tarjetas USB personalizadas.
A tener en cuenta
Ya lo hemos dicho pero lo volvemos a resaltar, los USB sustituyen a los CDs y DVDs. Se trata de objetos que sirven de reclamo para promocionar un producto o para recordar un evento. Son los objetos ideales para obsequiar a las personas que trabajan en una oficina, que se dedican a la enseñanza o que, como ciudadanos de a pie, tienen la informática y los ordenadores como afición o como profesión.
Acceso
Como particular también puedes disfrutar de lo que te ofrecen en USBPersonalizados.es. Sólo tienes que acudir al sitio web y seleccionar lo que deseas.