- Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo.
Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y sí, los cabrones se disuelven como aspirinas. - Calamar: Se llama así porque cala los mares.
Elemental querido Watson. - Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.
Joder, cuanta razón tienes. - Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
Sí, ese que está al lado de los Pirineos. salen hasta pulpos en las erupciones. - Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.
No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos. - Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas.
Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas. - Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles.
Yo ya nací con marcapasos y todo. - Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años.
Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años. - Fósiles: Son unos señores muy antiguos.
En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado. - Fósiles: Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio.
Nota | Seguimos con un nuevo grupo de disparates. Es la continuación de Disparates en el aula I, de Disparates en el aula II y de Disparates en el aula III. Tienes más en Disparates en el aula V y en Disparates en el aula VI.
Lo que hay que leer… abuffffffff