Protección

Disponer de conexiones rápidas y de completa protección en Internet

La mejor forma de navegar con seguridad en Internet es utilizando una VPN. A continuación proponemos utilizar un servicio, centrado en la rapidez de conexión y en la seguridad, que ofrece grandes prestaciones.

Disponer de conexiones rápidas y de completa protección en Internet

Cada vez es más necesario proteger al máximo nuestras conexiones en Internet. Y no solo eso, también hay que tratar de conseguir que las conexiones sean rápidas. Un sistema para conseguir lo que indicamos es instalar una VPN en el equipo que estamos utilizando. En el grupo destaca IPVanish, debido a sus grandes prestaciones y a su precio desde 1,97€ al mes.

Se trata de una herramienta que funciona perfectamente en ordenadores con Windows, Linux y macOS, en dispositivos móviles iOS y Android, y también en Fire TV y en Apple TV, y en más equipos. Ofrece también extensiones para navegadores web. Entre sus funciones destacan la detección de malware y el bloqueo de anuncios, o la compatibilidad con NetFlix y en ESPN+ entre otras plataformas.

Sobre IPVanish

IPVanish es el proveedor de un servicio VPN que viene, como hemos indicado, con unas completas opciones de seguridad en los navegadores web, así como con la opción de almacenamiento en la nube. Ofrece el cifrado del tráfico en Internet así como la implementación que impide saber la dirección IP a la que nos conectamos.

En la herramienta se incluye IPVanish Secure Browser, que elimina las huellas digitales y todas las amenazas de carácter fraudulento, ya que todos los datos de navegación no se guardan en el ordenador sino en la nube. El almacenamiento se realiza en el servicio Livedrive, incluido en el plan Avanzado de IPVanish.

IPVanish

¿Cómo trabaja IPVanish?

El funcionamiento de IPVanish es similar al de la mayoría de los VPN. El proceso de trabajo se ampara en los componentes siguientes:

  • Conexión VPN: Al establecerse la conexión la entrega de tráfico se lleva a cabo en el servicio VPN, dejando de actuar el proveedor de servicios de Internet.
  • Túnel VPN: Los protocolos utilizados se fundamentan en un túnel destinado a encapsular y a cifrar los datos en paquetes mientras se envían desde y hacia tu dispositivo. Este túnel protege totalmente tu actividad.
  • Cifrado VPN: El texto plano se convierte en código no legible o texto cifrado. Solo las partes autorizadas pueden acceder a los datos.
  • Servidor VPN: La conexión entre origen y destino se lleva a cabo por medio de un servidor VPN, que es el se ocupa de gestionar los datos cifrados, totalmente inaccesibles para extraños.
  • Dirección IP: La dirección IP, la que nos proporciona nuestro servicio de conexión a Internet, desaparece. Ello sirve para que los que se dedican a espiar no sean capaces de averiguar desde donde se está llevando a cabo la conexión.

A tener en cuenta

Los responsables de este servicio nos dicen claramente lo que obtendremos con su uso. Esto es:

«El Navegador Seguro de IPVanish es tu portal a un Internet más seguro. Accede a la web a través de una ventana de navegador virtual en nuestros servidores en la nube, que aísla toda la actividad de tu dispositivo personal. Gracias a la protección antivirus integrada y a las prestaciones antihuellas, puedes estar tranquilo sabiendo que tu navegación por Internet es más segura y anónima que antes«.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación y proceder a su descarga hay que acceder a IPVanish. En función del uso que le vayamos dar debemos decantarnos por uno de los dos planes ofrecidos, Esencial o Avanzado.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.