El Tema

Dos grandes amigos

«Se llevan como el perro y el gato». Es una frase típica y tópica para definir una mala relación entre dos personas que no se pueden ver ni en pintura. En ocasiones ocurre entre hermanos y personas familiarmente allegadas. Los motivos son múltiples y variados, desde la incompatibilidad de caracteres hasta la envidia, mutua o mono direccional. El paso del tiempo trae consigo un cambio de actitudes, y el odio, en algunas circunstancias, se trastoca en amor, aunque en muchas ocasiones dura toda la vida.

La frase viene a cuento porque siempre hemos creído que los gatos y los perros, todos los gatos y perros, se llevan mal, pero al parecer no es así. La prueba la tenemos en el vídeo que os ofrecemos. El gatito no sólo está cómodamente sentado sobre el lomo del perro, sino que le muestra su amor (tal vez cariño) acariciando a su amigo. El perro le corresponde. Ternura en grado sumo.

https://www.youtube.com/watch?v=yasE3ulqhYc

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.