Los DVDs siguen en escena. Aunque no se utilizan con tanta frecuencia como antes, hay personas que los tienen entre los componentes ligados a su ordenador. DVD Ripper Speedy es una completa aplicación para extraer contenidos de cualquier DVD. Además su descarga es gratuita.
Con DVD Ripper Speedy es posible crear una biblioteca digital basada en los contenidos almacenados en estas unidades, en los DVDs. Es una aplicación que funciona además a gran rapidez. Es capaz de copiar cualquier DVD a formato digital en un corto periodo de tiempo.
Cómo copiar DVDs
El proceso a seguir para copiar DVDs sólo requiere de dos pasos. Estos son:
- Después de descargar DVD Ripper Speedy solamente hay que instalarlo en el ordenador y ejecutarlo. Si se quiere, es posible establecer una personalización del funcionamiento o dejar todo como está.
- En el segundo paso hay que pulsar sobre el botón adecuado y proceder a la conversión.
Características de DVD Ripper Speedy
Entre las características que tiene DVD Ripper Speedy destacan las siguientes:
- Permite copiar un DVD a MPG con calidad 1:1.
- Sólo son necesarios 3 pasos para la extracción y conversión completa de un DVD.
- Ofrece soporte constante para los DVD antiguos más recientes y clásicos, incluidas películas, programas de televisión, tutoriales o ejercicios (P90X/T25/…).
- Su velocidad es muy alta (tiene la mejor marca personal: menos de 5 minutos para copiar un DVD a formato digital).
- Permite encontrar fácilmente el título correcto entre 99 títulos y eliminar el código de región.
- Es un software gratuito que recibe actualizaciones periódicas. Se resuelven los problemas de los usuarios en el programa y se corrigen errores.
A tener en cuenta
Los responsables de DVD Ripper Speedy nos dicen lo siguiente sobre este software:
«Trate con cualquier tipo de DVD, ya sea un DVD casero o un DVD protegido. WonderFox Free DVD Ripper Speedy puede eliminar el cifrado, identificar y seleccionar con precisión los títulos principales para copiar. ¡Gratis, fácil, pero también potente!«
Es capaz de copiar todo tipo de contenidos, estén o no cifrados. Soporta la copia de un disco, sea del tipo que sea, desde archivos individuales a carpetas completas. Como ya hemos indicado el tiempo invertido en la copia de un DVD completo es muy pequeño, lo máximo que hay que esperar es 5 minutos. Es posible efectuar copias de películas completas, incluyendo, si es necesario, subtítulos.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a DVD Ripper Speedy. Como ya hemos indicado es posible efectuar la descarga sin coste alguno.
Si queremos más de lo que ofrece la versión gratuita, podemos recurrir a la versión Pro de la aplicación, que es de pago pero que en estos momentos se puede descargar gratuitamente. En ella existe la posibilidad de efectuar la copia a más de 100 formatos de salida. Es válida también para realizar copias que funcionen en dispositivos móviles, televisores y proyectores. Y aún hay mucho más.