No es la única herramienta existente para editar fotos online. De hecho, en Batiburrillo.net, ya hemos hablado de otras, como puede ser el caso de Tuxpi. Ahora proponemos la utilización de una que ofrece grandes prestaciones y que además es gratuita. Nos referimos a The Canvas.
Se trata de un editor de fotos totalmente gratuito, que es muy fácil de usar y que trabaja a gran rapidez. Ofrece una interfaz muy intuitiva, en la que se incluye todo lo necesario para la edición de imágenes. Así, para empezar, solo hay que arrastrar la imagen a la zona reservada en el navegador web o subirla directamente desde el ordenador o dispositivo móvil.
¿Qué ofrece The Canvas?
Con The Canvas es posible efectuar notables mejoras en las fotos. Al tratarse de una herramienta online no hay que descargar e instalar nada en el equipo informático. Ello supone que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ningún tipo de complicaciones.
Con este sistema es posible editar una imagen alojada como ya hemos indicado, en nuestro ordenador o dispositivo móvil, y también subirla directamente desde una URL. Soporta todo tipo de imágenes, incluidas las de alta definición (HD).
A tener en cuenta
Se trata de un editor de fotos creado para todo tipo de usuarios. Cualquiera lo puede utilizar, sin que disponga de conocimientos previos en la edición de imágenes. Si tienes dudas al respecto, solo tienes que probarlo. En muy poco tiempo podrás conseguir fotos de alta calidad.
Para la edición de cualquier fotografía existen, además de los elementos típicos, una serie de filtros que sirven para darle un toque especial. Y no solo eso, existen muchos elementos más. Así es posible modificar el fondo, establecer esquinas redondeadas, recortar, dibujar, cambiar el tamaño, añadir stickers y texto, o mezclar dos fotos, entre otras posibilidades.
Características
Entre las características que ofrece The Canvas destacan las siguientes:
- Edición rápida: Ya hemos indicado que esta herramienta es válida para todo tipo de usuarios. No es necesario disponer de conocimientos fotográficos para obtener grandes resultados. Todo ello en un corto periodo de tiempo.
- Muchas herramientas: Ofrece un notable número de herramientas enfocadas a que cada usuario consiga lo que pretende. Así, es posible añadir superposiciones, dibujar, o agregar texto, entre otras opciones.
- Optimización del trabajo: El trabajo realizado para modificar o retocar una foto está amparado en las características del lienzo. Los resultados son una obra de alta calidad.
A tener en cuenta
Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma:
«Equilibrio de belleza externa e interna. El editor no solo es atractivo desde el exterior. Nos hemos asegurado de desarrollar un editor que responda a todas sus consultas de edición. Los creadores se han asegurado de brindar a los usuarios la experiencia de edición de fotos perfecta. Eche un vistazo a lo que hace que nuestro editor de fotos sea exactamente una de las mejores opciones para editar sus imágenes«.
Acceso
La mejor forma de conocer todas las prestaciones de esta herramienta es accediendo a The Canvas y comenzar a utilizarla. Al hacerlo se podrán ir descubriendo, como ya hemos indicado, sus grandes prestaciones.