¿Estás buscando un editor de vídeos para Mac que te permita explotar toda tu creatividad y realizar trabajos profesionales? De ser así, te recomendamos que le eches un vistazo a Filmora 11 editor de vídeo para Mac. Este software está siendo tendencia en el mundo, debido a su fácil manejo y los muchos efectos especiales que posee.
Con este programa, utilizado tanto por principiantes como por expertos de la edición, podrás crear vídeos maravillosos, únicos y de alta calidad (4K). Lo puedes destinar para perfeccionar y hacer más entretenidos tus vídeos YouTube, para editar una presentación académica, para producir cortometrajes o películas en tu ciudad, y para mucho más.
Ahora bien, ¿quieres saber cuáles son las funciones que el editor de vídeo para mac Filmora 11 posee? Entonces, presta atención a este artículo, porque aquí te lo explicamos.
Funciones del editor de vídeo para mac Filmora 10
Las funciones de este programa se dividen en dos: las básicas y las avanzadas. Dentro de las básicas encontramos:
Cortar vídeos: Sirve para eliminar partes del vídeo que no sean de tu agrado.
Velocidad del vídeo: Te permite hacer que la reproducción se haga más rápida o más lenta.
Modificar la dimensión del vídeo: Si quieres cambiar la visualización en pantalla de un vídeo, la forma más sencilla es pinchando en la opción que dice “escalar” e introducir el valor ideal en el cuadro ubicado a la derecha del control de escalado. Después de este proceso verás como el tamaño del vídeo se modifica al instante.
Otra de las funciones básicas, pero importante de este editor vídeo mac, es la unificación de vídeos. Con esta función podrás convertir varios clip o partes de otros vídeos o fotos en uno. De igual forma, con las opciones básicas de Filmora 11 podrás mezclar o separar los audios, ajustar el sonido, el brillo y el color de la imagen.
Por otro lado, con las funciones avanzadas podrás añadir efectos como:
Reproducción a la inversa: Te permite darle marcha a un vídeo al revés.
Pantalla verde: hace transparente el fondo de tu vídeo para que puedas cambiarlo por uno de tu preferencia.
Panorámica y Zoom: Con este efecto puedes acercarte paulatinamente a los objetos que desees dentro del vídeo.
Power Tool: Esta herramienta es muy precisa, porque permite la visualización nítida y detallada de las expresiones faciales, movimientos de las manos y gestos en general de los personajes del vídeo, logrando desplazar de esta manera a un lente profesional de cámara.
Conclusión
Y aún hay mucho más. Si quieres conocer todas las características de esta aplicación, te recomendamos que te des una vuelta por los diferentes apartados de Guía Rápida de Filmora para Mac. En fin, con Filmora 11 se te abre un mundo de posibilidades para la edición de vídeo en Mac donde el límite lo pones tú.