Al ver el vídeo que muestra parte del viaje del motorista, me surgen dos preguntas: ¿se trata de un individuo que se considera un clon del personaje al que representa, o simplemente quiere llamar la atención? Sea cual sea la razón que ha animado al personaje a imitar a un alienígena, es evidente que su actuación se está propagando a gran velocidad por Internet. Los primeros sorprendidos, presupongo, fueron los descubridores del tipo, los viajeros que grabaron el vídeo y lo colgaron en YouTube. ¿O eran amigos del motorista?
Nadie puede negar que la caracterización, de moto y motorista, es impresionante. En Japón, y en otros países asiáticos, hay una gran afición a disfrazarse de personajes de ficción, imitando a los que aparecen en particulares y especiales películas. El del vídeo corresponde a Predator, depredador en español, un personaje que procede del espacio y que forma parte de algunas películas de ciencia ficción.
Si accedemos a la página de Youtube que aloja el vídeo, descubriremos, si leemos los comentarios, la mayoría en inglés, lo que muchos opinan sobre la singular ocurrencia del motorista. «Alguien no recibió suficiente atención cuando era niño…», comenta alguno. Opino lo mismo. Puede ser la tercera pregunta a añadir a las dos que formulo en el primer párrafo. La madurez se alcanza con el paso de los años, y está claro que el de la moto, aunque tenga cuerpo de adulto, sigue teniendo mente infantil. Además, el capricho no es barato. ¿Os imagináis lo que puede costar esa moto y el disfraz de caracterización del conductor?
Algunos de los autores de los comentarios, como ocurre con frecuencia, se dedican a insultar. Está claro que tienen menos imaginación que Pedrator. Pueden opinar, positiva o negativamente, pero nunca insultar. El insulto es gratis y cómodo.
No es esta la primera vez que alguien se sube a una moto retocada, preparada como ésta para convertir la ficción en realidad (¿o al revés?). En YouTube podemos encontrar varios vídeos con el mismo tema. Solo hay que darse una vuelta con calma por el servicio para encontrarlos.
Jajaja, pienso que es alguien a quien sobra el dinero, se aburre sobremanera…y no tiene nada más importante que hacer.
Está claro, si no tuviese mucho dinero, no podría permitirse ese capricho.
La vida es así, hay muchos que no son capaces de disfrutar de la vida si no se hacen notar.
Saludos.