Hay que estar a las verdes y a las maduras, es un dicho popular que algunos cumplen a rajatabla. Aunque no se encuadra en ese grupo, el de los dichos populares o, ¿por qué no?, refranes, podemos también afirmar que, para conseguir lo que deseas, disimula. Esto fue lo que hizo un tal John Robin Whittle, de 52 años, cuando llegó tranquilamente a tomar una cerveza en un bar de Hayloft, el pasado jueves.
El citado individuo tomó un pequeño sorbo y abandonó la barra del bar para dirigirse a atracar un banco que estaba al lado del local. Del banco Wells Fargo en Port Richey se llevó una suma desconocida y, ni corto ni perezoso, volvió al bar para seguir degustando su cerveza. Entre el primero y el segundo sorbo pasaron alrededor de 30 minutos. En principio ninguno de los empleados ni de los clientes sospechó nada. Sólo cuando el atracador fue detenido, un camarero confirmó que el hombre se había ausentado del bar para volver más tarde.
He titulado el artículo como El hombre de la cerveza, aunque también valdría El hombre tranquilo. Está claro que Johm Robin Whittle tiene nervios de acero o es un inconsciente. Tal vez sólo necesitase dinero para pagar la cerveza…
Visto en Usa Today
¡Muy buen post sobre la cerveza! Nosotros creemos que todo amante de esta bebida tiene que probar el hidromiel, ese artículo legendario que se remonta a la época de los vikingos. Gracias a él podemos disfrutar hoy en día de la cerveza y, para quien no lo sepa, su sabor gourmet es excelente para todo tipo de ocasiones. ¡Lo recomendamos 100%!