El que los usuarios de un teléfono móvil iPhone puedan disponer de una herramienta para la gestión de datos es de agradecer. Y si además es gratuita, mejor que mejor. FoneTool ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Cuando se quiere realizar un respaldo de datos es fundamental la seguridad. AOMEI, la empresa creadora de la aplicación, se ha centrado en la seguridad de los datos durante 13 años, con una amplia experiencia y múltiples patentes tecnológicas.
Lo que ofrece FoneTool
Son muchos los usuarios que eligen FoneTool para evitar la pérdida de datos. Incluso si se borran o pierden datos accidentalmente en el iPhone, FoneTool puede ayudar a los usuarios a recuperar los datos en solo tres rápidos pasos.
La versión Pro de FoneTool tiene un volumen de transmisión ilimitado a solo un tercio del precio de iCloud y tres veces más rápido que la popular nube de Apple. No sólo se puede hacer una copia de seguridad de los archivos multimedia, sino que también cubre la configuración y los datos de la aplicación instalada.
La función «Borrar iPhone» sirve para que no te preocupes por la filtración de información personal, incluso si vendes el iPhone antiguo. La aplicación sirve, tal como hemos indicado, para realizar copias de seguridad, transferir datos y administrar un iPhone, iPad y iPod Touch desde una PC con Windows.
A tener en cuenta
Con un solo clic podrás transferir todos los datos que tienes en un iPhone viejo a uno nuevo. No perderás nada. También puedes transferir todo lo que desees desde el dispositivo móvil a tu ordenador con Windows. Ello servirá para liberar espacio en el iPhone, iPad o iPod Touch.
Las copias de seguridad son desde siempre muy importantes. Con FoneTool podrás copiar los archivos que desees a un ordenador con Windows con el fin de conservar los datos importantes. Así, por ejemplo, si en cualquier momento borras una foto o pierdes los contactos en tu iPhone, los tendrás a salvo.
Herramientas ofrecidas por FoneTool
Entre las herramientas incluidas en FoneTool destacan las siguientes:
- Borrador de datos: Permite borrar los datos con el fin de evitar la fuga de información personal. Ello es ideal cuando se deja de utilizar el dispositivo móvil y se regala o se pone a la venta.
- Eliminar fotos duplicadas: Incluye un sistema capaz de averiguar las fotos duplicadas y de borrarlas con el fin de liberar espacio en el iPhone.
- Convertidor HEIC: Es capaz de convertir por lotes imágenes en el formato HEIC a JPG, JPEG o PNG con el fin de acceder a ellas en un ordenador con Windows.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a FoneTool. Podemos efectuar una descarga gratuita de la aplicación o recurrir a la versión PRO si queremos más prestaciones.