El poder disponer de un completo reproductor de música es algo que hay que tener en cuenta. Con él se podrá conseguir hacer realidad lo que nos gusta, lo que nos permite disfrutar durante muchos momentos. Por ello es conveniente el poder tener a mano una aplicación que se ocupe de darnos lo que queremos.
La música sigue siendo uno de los elementos preferidos por muchas personas, algunas no pueden vivir sin ella. Para disfrutarla en el ordenador o en los dispositivos móviles se necesita alguna aplicación especializada. Hay unas cuantas, unas mejores que otras.
La herramienta que os presentamos ahora, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que volvemos a traer a portada, ofrece grandes prestaciones, con importantes valores añadidos. Es adecuada para la mayoría de los usuarios, para los que quieren escuchar la música que tienen guardada en su ordenador y para los que quieren oír, legalmente, la que se encuentra repartida por Internet.
¿Qué ofrece Freemake Music Box?
Los responsables de Freemake lanzaron a finales del año 2011 Freemake Music Box. Se trata de una aplicación con la que podrás buscar y escuchar música en línea gratis, crear listas de reproducción u ordenar música por el título de la canción, por el nombre del artista o por el título del álbum, entre otras opciones.
Lo puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar, está disponible en todas partes, sin restricción de país. Además, se trata de un excelente reproductor que sirve para escuchar la música que tienes almacenada en tu ordenador o en cualquiera de los dispositivos conectados al mismo.
Características del reproductor
El reproductor que incluye Freemake Music Box permite utilizar las funciones típicas de este tipo de herramientas. Es un reproductor ligero, que implementa el conocido sistema de arrastrar y soltar, aplicado en este caso a las pistas de audio.
Reproduce todos los formatos de audio populares: MP3, WMA, AAC, FLAC, WAV, OGG, M4A y APE. Permite así mismo escuchar música de YouTube en tiempo real. Hay más de 42 millones de canciones disponibles. Y mucho más, solo hay que descargar, instalar y ejecutar la aplicación para ver todo lo que ofrece.
Buscar y escuchar música legalmente
Toda la música que te ofrecen es totalmente legal, se ha publicado en Internet cumpliendo todas las normas y principios establecidos en este sentido, respetando los derechos de autor. Solo tienes que utilizar el buscador incluido en el programa para escuchar lo que te gusta. El buscador trabaja a gran rapidez, no tendrás que esperar mucho tiempo para estar escuchando lo que deseas.
Acceso y más…
Freemake Music Box es una aplicación gratuita para Windows. Hay versiones del programa para iPhone, iPad e iPod Touch, con las que es posible acceder a tus listas de reproducción desde esos dispositivos. Ofrece así mismo soporte para etiquetas ID3. Para conseguir la aplicación debes acceder a Freemake Music Box.