Me diréis que sentido tiene instalar una aplicación externa con el fin de realizar una labor que ya viene implementada por defecto en todas las versiones del sistema operativo Windows. Tal vez esté de acuerdo en parte con vosotros pero no por ello puedo dejar de presentaros Geek Uninstaller, una potente y a la vez sencilla herramienta que realiza su labor con total perfección, mejor que la que viene incluida en el sistema operativo.
¿Qué ofrece Geek Uninstaller?
Geek Uninstaller es una aplicación portable (no necesita instalación) y gratuita que lleva a cabo una eliminación completa de cualquier programa instalado en Windows, incluidos todos los archivos ligados a la misma y las referencias en el Registro de Windows. Gracias a ella, cuando se desinstala un programa, no queda ningún resto del mismo. Además utiliza una interfaz muy fácil de manejar, válida para todo tipo de usuarios.
Características
Entre las características que adornan a Geek Uninstaller destacan las siguientes:
- Efectúa una eliminación limpia: Tras activar la eliminación de un programa o aplicación, Geek Uninstaller se ocupará de eliminar todo lo que esté ligado a la misma, no dejará ningún rastro.
- Interfaz de usuario sencilla e intuitiva: El manejo de la aplicación es muy fácil, ya que la estructura de su interfaz contribuye a su uso.
- Trabajo rápido: Todo el proceso de desinstalación se lleva a cabo rápidamente. El sistema de búsqueda incluido permite localizar de inmediato cualquier aplicación para su desinstalación.
- Eliminación de programas que se resisten a ser eliminados: No existen problemas a la hora de desinstalar cualquier programa. Geek Uninstaller se ocupará de localizar todo lo que está ligado a un programa y proceder a su eliminación.
- Permite eliminar aplicaciones de la Tienda de Windows: Cuando está activa una de las últimas versiones de Windows, 8, 8.1 o 10, se han instalado una serie de aplicaciones que no se utilizan. Con Geek Uninstaller es posible desinstalarlas sin problemas.
- Aplicación portable: El programa solo consta de un archivo EXE que se puede ejecutar sin problemas en cualquier sistema de 32 o de 64 bits. Ello permite, por ejemplo, llevar la aplicación en un disco USB o pen disk.
A tener en cuenta
Los responsables de este programa nos dicen lo siguiente sobre el mismo: «Eficiente y Rápido, Pequeño y Portable. 100% Gratis. Borrado Limpio y Borrado Forzado. Soporte Nativo para X64. Interfaz intuitiva. Desinstala aplicaciones de la tienda de Windows«.
Acceso
Para conseguir está aplicación hay que acceder a Geek Uninstaller. Entre los idiomas de su interfaz se incluye el español. Además de la versión gratuita del programa existe otra de pago con más prestaciones.