El poder disponer de un excelente editor y administrador de fotos gratuito para Windows es algo que hay que tener en cuenta. Icecream Photo Editor ofrece todo lo necesario para conseguir lo que deseamos con nuestras fotos.
Ofrece unas características, válidas para la mayoría de los usuarios, que sirven para agregar textos e imágenes, recortar y cambiar el tamaño, agregar filtros, crear collages, y más… Con esta aplicación es posible organizar las fotos con facilidad y editarlas de manera rápida.
Características de Icecream Photo Editor
Entre las características que acompañan a Icecream Photo Editor destacan las siguientes:
- Editor de fotos gratuito: Es algo que debemos tener muy en cuenta. El poder disponer de una aplicación de altas prestaciones sin coste alguno es de agradecer. No incluye anuncios, no presenta ningún tipo de limitaciones en el número de funciones, y no requiere una subscripción. Con ella es posible dibujar, añadir pegatinas, mejorar las imágenes, generar desenfoques, agregar marcos, girar las imágenes, y más.
- Admite los formatos de imagen más populares: Es algo que también debemos tener en cuenta. El poder trabajar con imágenes en los formatos JPG, JPEG, PNG, GIF, TIFF y BMP, es muy importante.
- Incluye un gran administrador de fotos: La fotos se pueden organizar fácilmente en el ordenador, guardandolas en diferentes carpetas, y sabiendo en donde tenemos cada una. Con ello podremos localizar siempre la foto o fotos que poseemos. Es posible así eliminar fácilmente una o varias fotos cuando queramos.
- Sencillo editor de fotos: El tener a mano un sencillo editor de fotos sirve para que cualquiera que maneje la aplicación pueda conseguir lo que desea. No es necesario aprender, utilizando diferentes manuales, como se lleva a cabo una determinada acción. Cualquiera puede obtener el máximo rendimiento desde el momento en el que comienza a utilizar el programa.
- Totalmente compatible con Windows 11: Además de funcionar sin problemas con Windows 7, 8.1 y 10, también lo hace con Windows 11. Por ello podemos considerarlo como el mejor editor de fotos para las últimas versiones del sistema operativo Windows.
A tener en cuenta
Los responsables de esta aplicación nos dicen con claridad cuales son sus prestaciones:
«Conozca Icecream Photo Editor: el mejor editor de fotos y administrador de fotos gratuito para Windows. Edite sus fotos como un profesional: agregue texto e imágenes, recorte y cambie el tamaño, agregue filtros, cree collages y más con facilidad«.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Icecream Photo Editor y proceder a su descarga. Recuerda que es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.