El tener el ordenador protegido con un antivirus es fundamental, ya que con ello evitaremos que nuestro equipo se infecte. Kaspersky Security Cloud es un antivirus para Windows, macOS, iOS y Android que ofrece todo lo necesario para conseguir lo que indicamos.
Se trata de un antivirus que, tras ser instalado, ofrece protección en tiempo real. Además recibe frecuentemente actualizaciones con el fin de activar lo necesario para evitar las acciones de nuevos ataques.
No está de más el tener también en cuenta lo que indicamos en el artículo que indicamos sobre los mejores programas antivirus y, si lo consideramos necesario, tomar otra decisión.
¿Qué ofrece Kaspersky Security Cloud?
Entre las opciones que se activan con este antivirus se incluye la verificación de las cuentas en línea con el fin de verificar la fuga de datos. Soporta también la supervisión de la conexión WiFi instalada en el hogar con el fin de averiguar si hay intrusos robando ancho de banda.
Es posible efectuar una selección de una lista de aplicaciones con el fin de que sean vigiladas y recibir notificaciones cuando se detecta algún acceso irregular. De cada aplicación se pueden activar las características que deseemos para ser protegidas. Los equipos, ordenadores y dispositivos móviles, podrán ser controlados con tecnologías en la nube.
Características de Kaspersky Security Cloud
Entre las características que ofrece Kaspersky Security Cloud destacan las siguientes:
- Personalizar la seguridad: Cada uno podrá indicar lo que quiere proteger y como. De esta forma la protección será a gusto de cada persona.
- Activación de alertas: Siempre que se detecte una intención de acceso irregular a una aplicación se recibirá una notificación con el fin de anularla.
- Optimización de dispositivos: Al estar todo controlado desde la nube, no importa el dispositivo o dispositivos que se quieran proteger. Los ordenadores, los teléfonos móviles y las tablets siempre funcionarán sin problemas.
A tener en cuenta
Los responsables de Kaspersky Security Cloud nos dicen lo siguiente sobre esta aplicación:
«Si los piratas informáticos tienen sus direcciones de correo electrónico, pueden acceder a su Netflix, Facebook u otras cuentas. Ingrese sus direcciones de correo electrónico para ver si se han filtrado de sus cuentas y obtenga consejos sobre cómo administrar los problemas«.
Además de un completo monitoreo de la red doméstica también existe un total control del estado del disco duro con el fin de detectar acciones irregulares y advertir sobre las mismas.
Los menores estarán protegidos a la hora de utilizar Internet. Estarán siempre activos un seguimiento GPS con la emisión de alertas, la búsqueda segura en YouTube, el empleo de filtros en las visitas a sitios web, y el uso de aplicaciones.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Kaspersky Security Cloud. La aplicación es muy fácil de instalar, de administrar y de compartir. Existe una versión personal y otra familiar. Ambas se pueden probar gratuitamente durante un mes y, si nos satisfacen, proceder a su compra.