Lo hemos recuperado, como algunos otros, de las páginas perdidas u olvidadas de Batiburrillo.net. Lo traemos ahora aquí porque lo consideramos interesante. Desconocemos su autor. No recuerdo tampoco quién me los envió. Vuestro es.
La libertad es ser quien soy y no lo que los demás esperan que yo sea. Incluye mi libertad de decidir dónde quiero estar en cada momento.
Libertad es pensar lo que pienso, y sentir lo que siento… y no necesariamente lo que debería sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.
Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, siempre y cuando esté dispuesto a afrontar por mí mismo los costos de dicho riesgo.
Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que otra persona me resuelva y diga donde conseguirlo…
Es más cómodo echarle la culpa a los demás de nuestros fracasos, por ello, elige TU, asume tu propia equivocación…
Poco para agregar, que no esté dicho…
Tenemos el don y el derecho a la libertad…
Libertad de pensar, de sentir, de expresarnos, libertad de elegir. De elegir lo que pensaré, lo que sentiré.
Sí, podemos elegir lo que sentimos también. A veces no podemos elegir lo que nos pasa, pero podemos elegir qué hacemos con eso.
La sensación de libertad, como cualquier otra, es intransferible pero te invito a que respires hondo… todo el aire está para ti… mira el cielo… enorme, imponente… todo para ti… eres libre…
Aun si estás en la oficina, en la fábrica, en el hogar o haciendo algo que no te gusta, estás ELIGIENDO, estás haciendo uso de tu libertad.
Piénsalo.
Se siente distinto cuando tomamos conciencia de que todo lo que nos pasa es el fruto de nuestras elecciones…
Los problemas que tienes hoy, no pueden ser resueltos si piensas de la misma manera que cuando los creaste.
«Fallar es temporal, rendirse es permanente».