Todos los amantes de los juegos de Android no deben desdeñar recurrir a la aplicación que proponemos para ejecutarlos en un ordenador con Windows. Se trata de un gran emulador, el más rápido para jugar juegos de Android en PC, tal como nos dicen los responsables de LDPlayer.
Aunque no es la única aplicación que existe en este terreno, como es el caso de NoxPlayer y de BlueStacks, las características ofrecidas por LDPlayer la convierten en destacada. Con ella es posible ejecutar sin problemas los juegos de teléfonos inteligentes Android más recientes y populares directamente en el PC.
Está optimizado para aprovechar al máximo el hardware del ordenador. La CPU, la GPU, la RAM y el almacenamiento del ordenador, sirven para conseguir que todos los juegos vayan mejor. Con esta aplicación podrás transformar tu ordenador de sobremesa o tu portátil en una máquina de juegos que ejecuta el software móvil más reciente.
Características de LDPlayer
Además de lo ya indicado, con LDPlayer también es posible el juego en línea. Así es posible hacerlo con los populares Call of Duty Mobile, PUBG Mobile, Clash of Clans, Clash Royale, Brawl Stars, Arena of Valor, Free Fire, y más.
En la lista de características destacan las siguientes:
- Control personalizado.
- Sincronización de instancias múltiples.
- Uso de macros y scripts.
- Altos niveles de FPS y gráficos.
- Funcionamiento estable y suave.
- Totalmente compatible.
- Altamente configurable.
A tener en cuenta
Se trata de una sencilla aplicación que se puede instalar fácilmente en las últimas versiones de Windows. Para aprovechar al máximo las capacidades de este emulador de Android, los desarrolladores de esta aplicación recomiendan a los usuarios que consulten sus extensos tutoriales y secciones de preguntas frecuentes en el sitio web oficial.
En la pantalla de personalización existen cuatro pestañas válidas para establecer las configuraciones que más nos satisfagan. Así es posible, entre otras acciones, la resolución de renderizado, o las cadenas de identificación, como pueden ser el indicar los servidores en línea y qué dispositivo móvil está tratando de emular.
Lo mismo que muchos otros emuladores, también tiene soporte incorporado para crear asignaciones y macros personalizadas, lo que permitirá a los usuarios asignar toques con los dedos, giros, eventos multitáctiles y más con el teclado y con el ratón.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a LDPlayer. Se trata de un software gratuito que trabaja perfectamente en las últimas versiones de Windows. En estos momentos funciona sin problemas en Windows 11, 10, 8 o 7. Necesita 8GB de RAM y 36GB de almacenamiento.