El tener el sistema operativo de tu ordenador optimizado es fundamental para conseguir un alto rendimiento. Para ello es necesario eliminar todo lo que sobra y así conseguiremos un incremento de velocidad.
Wise Care 365 es una aplicación capaz de conseguirlo, ya que busca en tu equipo los archivos basura o las entradas no válidas del registro, entre otras opciones, con el fin de eliminarlos o corregirlas.
Implementa además ajustes potenciales de rendimiento. Tras un examen previo, se le aplica al equipo una puntuación en la que se especifica su nivel de salud y se muestran una serie de propuestas para fijar y realizar correcciones.
Algunas características
Es posible indicar, siempre que se lleve a cabo un escaneo, que aspectos no se deben modificar, excluyéndolos así del examen. Se puede utilizar la opción de arreglar todo o recurrir a las herramientas proporcionadas y efectuar los ajustes manualmente. Todo ello se configura y gestiona de manera fácil. Cualquier usuario, sin conocimientos informáticos, puede hacerlo. Todo el proceso de escaneo se efectúa a gran velocidad.
¿Qué podemos conseguir?
Es posible realizar una desfragmentación del Registro de Windows, la eliminación segura de archivos, la configuración del inicio del sistema, fijar ajustes de optimización del sistema, desfragmentar el disco duro, establecer copias automáticas del registro, así como establecer la programación de exploración automática y limpieza.
¿Qué ofrece Wise Care 365?
Entre las diversas funciones que podemos encontrar en Wise Care 365, destacamos las siguientes:
- Una aplicación que limpia el sistema y el Registro de Windows, consiguiendo un alto rendimiento en el funcionamiento del ordenador.
- Capaz de detectar problemas ocultos y de solucionarlos.
- Muy simple y fácil de usar. Sólo hay que pulsar un botón para que el programa haga su trabajo.
- Alta velocidad en el análisis del sistema.
A tener en cuenta
Como nos dicen en el sitio web de soporte de la aplicación, «es ideal para tomar medidas rápidas una vez que algunas aplicaciones intentan hacer modificaciones sin tu permiso. Este protector se ocupará de identificar y detener los procesos que tratan de cambiar secretamente el registro de Windows«.
Acceso
Wise Care 365 es una aplicación gratuita que acaba de actualizarse y que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla hay que acceder a Wise Care 365.
Existe una versión PRO con más opciones y herramientas. Se trata de un programa que, tal como apuntan los responsables del mismo, ha experimentado un total de más de quince millones de descargas. Entre los lenguajes que soporta se encuentra el español.