Ya sé que no es exactamente skateboarding lo que practica este pequeño perro. Con un traje típico de estas fechas, el que viste a Santa Claus, el mundialmente conocido personaje que aparece todos los años en las fiestas navideñas, el perrito maneja con soltura el patín de cuatro ruedas en una plaza de Tokio, en el lejano Japón. No nos sorprende con virguerías, no da saltitos, no hace que la tabla se suspenda en el aire, pero es indiscutible que controla el artilugio con soltura. Se le ve encantado.
Es una atractivo regalo para estas fechas, para todos los que amamos a los animales, para las personas llenas de sensibilidad, que son capaces de valorar y entender que no somos los reyes de la creación y, que si nos consideramos como tales, debemos entender que existen muchos otros seres que debemos respetar. Los perros también practican skateboarding, entre otras muchas cosas.
¡Qué vídeo más gracioso! Sin duda, el skateboarding es una práctica ideal no sólo para mascotas, sino para todas las personas que aman el asfalto y los deportes urbanos. Nosotros, que somos expertos en el tema, siempre lo recomendamos en aquellas personas que quieren practicar ejercicio mejorando sus habilidades de coordinación y equilibrio.