Hay entidades que funcionan con absoluta solvencia y celeridad, cien por cien online y que garantizan disponer del crédito solicitado de inmediato con unas condiciones de devolución muy favorables
Existen muchas casuísticas en las que una persona puede precisar de un dinero extra del que no disponga en ese momento. El coche ha tenido una avería, hay que comprar un colchón nuevo, apuntar a los hijos a clases de refuerzo o hacer frente a esas facturas de imprevistos que no estaban contempladas.
Si se da cualquiera de esas circunstancias lo mejor es acudir a la solicitud de un préstamo o crédito rápido, pero, ¿qué es un crédito rápido y quién puede dar acceso a ellos?
Pues bien, como definición un crédito rápido se define como un préstamo personal que concede una entidad de capital privado, caso de Wannacash.es y que tiene la particularidad de efectuarse casi sin tramitación, con una gestión muy ágil y en la que apenas existe un estudio de la situación económico-financiera del cliente. También es muy común que se concedan a través de una tramitación puramente online, sin la necesidad de comparecer físicamente en ninguna oficina.
Aunque ya se han destacado algunas de las ventajas de estos créditos, también habría que añadir el hecho de que no exigen comisiones de apertura o de estudio, y, por tanto, su fin último es dar solución a un problema de liquidez eventual. También se puede nombrar como ventaja el hecho de que en algunas entidades, el primer préstamo está exento de intereses lo que puede ser verdaderamente atractivo para quién precise de este tipo de herramienta financiera.
Un préstamo rápido gracias a 4 pasos sencillos
A continuación se van a exponer los pasos que este tipo de empresas de financiación disponen a los clientes para que autoevalúen su situación financiera y, en caso de precisarlo, accedan a un préstamo rápido para cubrir una necesidad sobrevenida. Estos son:
- ¿Cuánto dinero se necesita?: es lo primero que piden en las calculadoras online de este tipo de entidades prestamistas. Con unos sencillos pasos se determina la cantidad de dinero que se necesita, en cuantos días se devolverá la cantidad y expondrá, en ese baremo, los costes de comisión, que, en caso de ser el primer préstamo puede que sea, incluso, cero.
- Pide la cantidad: teniendo clara la cantidad a solicitar hay que pedirla de manera formal en el pulsador digital dispuesto a tal fin. Una vez realizado este sencillo paso, el simulador llevará a un documento que habrá que rellenar con los datos personales.
- Ahora es el momento de rellenar la solicitud: fácil y rápido, son los datos que la entidad prestataria precisa para identificar al cliente y también la transacción completa. Hecho esto, está listo el traspaso del crédito a la cuenta indicada.
- En pocos minutos se podrá retirar el préstamo de la cuenta: harán falta, tan solo, 15 minutos para que la cantidad solicitada se refleje en la cuenta. Ya está lista para ser usada para la finalidad concreta o la solución momentánea a cualquier escollo financiero.
En este punto hay que nombrar que para acceder a este tipo de créditos rápidos no se pide aval, ni nómina. Lo que sí se suele pedir es que se tenga un ingreso periódico, como puede ser el de alguna prestación, el alquiler de algún bien, etc…
¿Qué ocurre si estoy en ASNEF?
Además de todas las ventajas anteriores, hay usuarios que quieren acceder a este tipo de créditos que tiene una gran duda ¿se podrá acceder a un préstamo online si se figura en la lista de ASNEF? La respuesta es sí. No habrá impedimento a la hora de acceder a esta ayuda financiera aunque los usuarios consten como morosos en ficheros como el de ASNEF, Cirbe, Equifax, Badexcug… u otro de la misma índole.
Es el momento de no quedarte sin hacer esa pequeña reforma, sin el coche en el taller por no poder pagar el arreglo o comprar ese sofá que tanto se ha soñado. Gracias a que este tipo de mediadores crediticios trabajan con más de dos centenares de gestores, prestamistas y entidades financieras el crédito estará asegurado.