Cada vez hay más aplicaciones destinadas a mejorar imágenes utilizando la Inteligencia Artificial. No es la primera vez que hablamos del tema, pero hoy proponemos la utilización de Upscayl, una aplicación que ofrece una versión gratuita de la misma y otras de pago.
Con ella es posible convertir capturas de pantalla y fotos en elementos impresionantes. Se trata de una aplicación de mejora y ampliación de imágenes centrada en aumentar la resolución y eliminar algunos elementos que lo único que producen son daños.
¿Qué ofrece Upscayl?
Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en el ordenador, sin que sea necesario acceder a elementos externos. Si el equipo no tiene un hardware potente, trabajará un poco más lenta, pero ello no significa que no trabaje perfectamente. Funciona sin problemas en ordenadores con Windows, macOS y Linux. También ofrece la posibilidad de subir las imágenes a retocar, o ya retocadas, a la nube de Upscayl.
Aunque no convertirá una foto oscura y granulada en una imagen brillante y nítida, es capaz de convertir fotos normales en imágenes que rondan la perfección. Además, algo a tener muy en cuenta, es fácil de usar, válido para todo tipo de usuarios.
Si tienes una foto en baja resolución, que está borrosa o pixelada, no te preocupes, con Upscayl podrás dar vida a tus recuerdos, haciendo visible lo que no lo era. Cualquier foto borrosa podrá ser convertida en una obra de arte.
Utilizando la nube ofrecida por Upscaly
Si estás dispuesto a utilizar la nube ofrecida por Upscaly, eso sí no gratuita, obtendrás lo siguiente:
- El acceso a los archivos es ilimitado. Lo podrás hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- La velocidad de trabajo es mucho mayor, diez veces más rápido que si lo haces en el ordenador.
- Con un único clic conseguirás altas resoluciones, lo que redunda en una mayor perfección.
- Los colores y los detalles originales se conservan, lo que traerá consigo que la impresión de cualquier fotografía ronde la perfección.
- Es posible subir todas las imágenes que se quieren retocar de una sola vez.
- Se pueden utilizar varios modelos, que permiten la adaptación a los gustos y necesidades de cada uno.
- Upscaly Cloud es totalmente compatible con cualquier equipo informático: ordenadores, tablets y teléfonos móviles.
A tener en cuenta
Lo mejor que puedes hacer es empezar a utilizar Upscaly sin ningún coste. Si necesitas más, solo tienes que optar por lo que más satisfaga tus necesidades. Verás que siempre podrás conseguir lo que deseas a la hora de convertir tus fotografías en imágenes que rayan la perfección.
Acceso
Para conocer todas las características de esta aplicación y proceder a su descarga hay que acceder a Upscaly.