Si en cualquier momento necesitamos efectuar modificaciones en un vídeo clásico, lo mejor es recurrir a Winxvideo AI, una aplicación destinada a mejorar, convertir, grabar y editar vídeos. Gracias a la Inteligencia Artificial la herramienta que proponemos permite hacer que los vídeos alcancen una calidad 4K. Aunque no es el único programa destinado a tal fin, editar vídeos, sus prestaciones lo elevan a un puesto destacado.
Y no sólo es posible mejorar vídeos, también permite hacer lo mismo con imágenes antiguas. No importa cual sea la calidad de los vídeos e imágenes. Aunque sea muy baja se conseguirá algo que roza la perfección. Los responsables de Winxvideo AI nos dicen claramente de lo que es capaz esta aplicación:
«Conjunto de herramientas de video de primera clase impulsado por IA. Mejore videos/imágenes antiguos, de baja calidad, ruidosos o borrosos, escale a 4K, estabilice videos inestables, aumente la velocidad de cuadros a 120/240 fps, convierta, comprima, grabe y edite videos 4K/8K/HDR con aceleración completa de GPU, logrando visuales de calidad cinematográfica en cada cuadro«.
Lo que ofrece Winxvideo AI
Se trata de una aplicación que se puede descargar y utilizar gratuitamente para ordenadores con Windows y, próximamente, también para ordenadores con macOS. Sólo hay que introducir una cuenta de correo electrónico para conseguir un código de licencia gratuito, que se puede utilizar durante algún tiempo. Si te gusta el programa, tendrás que proceder a su compra.
La resolución de los vídeos antiguos es muy baja. Ello trae consigo que su aspecto ronde la imperfección. Así, por ejemplo, la reproducción de uno de estos vídeos puede estar encuadrada entre los 640 x 480 píxeles y los 788 x 575 píxeles. Un vídeo 4K alcanza una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Con Winxvideo AI podremos conseguir la alta resolución y perfección a partir de vídeos borrosos.
Además de lo indicado, Winxvideo AI también es capaz de interpolar cuadros con el fin de que el movimiento sea más fluido, siempre que la velocidad sea normal. También es posible conseguir un vídeo detallado si se utiliza la cámara lenta.
A tener en cuenta
Ya no tendremos problemas con la compatibilidad de formatos. Con Winxvideo AI es posible convertir metrajes de 4K y 8K a archivos de poco tamaño sin que se produzca una pérdida de calidad. Además es capaz de elaborar vídeos para ser reproducidos en dispositivos móviles o compartir recuerdos en redes sociales, entre otras posibilidades.
Debemos tener en cuenta lo siguiente: «Crea historias convincentes con el editor de vídeo. Recorte el video hasta la esencia, divídalo en clips más cortos para compartirlo más rápido, elimine las distracciones y resalte los mejores momentos para cautivar a la audiencia«.
Conclusión
Si queremos realizar la conversión de vídeos no lo dudemos, recurramos a la aplicación que proponemos. Además de convertir vídeos a los formatos MP4, HEVC, H.264, MKV, MOV, entre otros muchos, también es capaz de comprimirlos disminuyendo su tamaño hasta en un noventa por ciento.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Winxvideo AI y proceder a su descarga para instalarla en el ordenador. Para ello pulsa sobre el enlace Descarga gratis. Recuerda que si satisface tus necesidades deberás proceder a su compra.