Servicios Web

MyAirBridge, para enviar archivos de hasta 20 GB sin ningún coste

Siempre que queramos enviar o compartir uno o varios archivos, podemos recurrir a un servicio como MyAirBridge. Podemos utilizarlo gratuitamente, aunque también ofrece versiones de pago con más capacidad en los envíos y con opciones de almacenamiento.

MyAirBridge, para enviar archivos de hasta 20 GB sin ningún coste

Ocurre con relativa frecuencia, necesitamos enviar archivos, uno o varios, por Internet y no sabemos como hacerlo. Aunque existen otras posibilidades, no está de más el conocer el servicio del que ahora hablamos. Se trata de MyAirBridge, un servicio que ofrece la posibilidad, en su plan gratuito, de enviar archivos de hasta 20 GB.

No podemos dejar de lado una plataforma que ofrece gratuitamente hasta 30GB para enviar y compartir archivos. Nos referimos a SendBig. Proporciona además la posibilidad de reanudación de la carga: inicia sesión, comienza tu carga hoy y reanuda mañana.

¿Qué ofrece MyAirBridge?

MyAirBridge es una plataforma online que permite enviar archivos de manera fácil. Con ella es posible compartir archivos sin que tengamos que recurrir a una aplicación específica o a servicios en la nube. MyAirBridge funciona como un servicio de almacenamiento que se ocupa de guardar y compartir los archivos enviados. Su funcionamiento es muy simple, podemos enviar un archivo a otra persona a través de un mensaje de correo electrónico o suministrando un enlace de descarga.

Características

Entre las características que soporta MyAirBridge destacan las siguientes:

  • En función del plan utilizado el sistema almacena los archivos durante 3 días (en el plan gratuito) o durante 30 días (en el plan Enterprise).
  • Es muy fácil compartir los archivos subidos a la plataforma utilizando un enlace.
  • El trabajo con los archivos es muy sencillo e intuitivo.
  • Soporta la multitarea, permitiendo el envío de varios archivos al mismo tiempo.
  • Se trata de un servicio seguro, que trabaja en una plataforma SSL. En los planes Pro y Enterprise se permite la utilización de contraseñas para descargar cualquiera de los archivos almacenados.

Ya hemos indicado que se puede utilizar MyAirBridge gratuitamente en su plan más simple, con un tope de 20 GB en cada archivo, pero también existen planes de pago con límites superiores, y con más prestaciones. Así, por ejemplo, en el Plan Basic es posible enviar archivos de hasta 50 GB y disponer de un almacenamiento de hasta 200 GB. Su precio es de 2,59€. Y aún hay más.

MyAirBridge

A tener en cuenta

El plan gratuito es ideal para proceder al envío de uno o varios archivos cuando lo necesitamos de manera inminente. Escogemos el sistema que más nos interese, a través del correo electrónico o creando un enlace para enviar al receptor, y conseguiremos lo que deseamos.

Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente sobre el mismo:

«Con MyAirBridge.com, usted puede enviar o compartir sus datos de forma rápida, confiable y segura en todo el mundo. El servicio es gratuito para transferencias individuales de hasta 20 GB de tamaño. ¿Necesita mayor rapidez para sus transferencias, períodos de caducidad extendidos, transferencias protegidas con contraseña, almacenamiento en equipo compartido o para usar la aplicación como un FTP de la compañía? No hay problema, seleccione uno de nuestros planes de pago«.

Acceso

Al entrar en el servicio, tras acceder a MyAirBridge, lo primero que hay que hacer es crear una cuenta, necesaria para iniciar sesión, aunque también es posible utilizar el servicio sin efectuar el registro de una cuenta. A partir de ese momento ya es posible subir un archivo a la plataforma, enviar un archivo a través del correo electrónico o utilizando un enlace, entre otras opciones. Lo mejor es comenzar activando el plan gratuito y, a partir de ahí, si es necesario, optar por uno de los otros planes.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.