Si quieres editar tus fotos, debes recurrir a una aplicación destinada a tal fin. Si además, dicha aplicación, es muy fácil de usar, mejor que mejor. Esto es lo que proporciona Ashampoo® Photo Optimizer 9, una aplicación que además de poder ser manejada por cualquier persona, acaba de actualizarse con nuevas funciones.
La auto-optimización está en el centro de este editor y permite a los usuarios mejorar las imágenes con solo pulsar un botón sin necesidad de intervención manual. Una vista dividida sirve como vista previa y posterior una vez que la imagen ha sido analizada a fondo en busca de defectos.
¿Qué ofrece Ashampoo® Photo Optimizer 9?
El algoritmo incluido en Ashampoo® Photo Optimizer 9 permite recomponer colores apagados, una mala iluminación o temperatura de color. Arregla todas las imperfecciones. En esta versión, recién puesta en escena, se ha enfatizado el soporte para el balance de blancos y para la dispersión de contraste. Ello repercute en una mayor optimización.
Si exiges que la aplicación que vas a utilizar para editar tus fotos te ofrezca todo lo que necesitas, no lo dudes, Ashampoo® Photo Optimizer 9 es lo que estás buscando. Además de todo lo indicado ofrece también la rotación/espejo, el retoque y el cambio de dimensiones sin pérdida de intensidad. Y lo mejor de todo, no es necesario ser un fotógrafo profesional para utilizarla.
A tener en cuenta
Esto es lo que nos dicen los responsables de la aplicación: «La tecnología de optimización de Ashampoo® Photo Optimizer 9 puede parecer mágica. Se logran resultados fantásticos a través del análisis en profundidad de las imágenes. Las cámaras digitales, en particular, a menudo causan un tono azul que puede hacer que las fotos se vean muy frías o carentes de contraste. El algoritmo de Photo Optimizer detecta puntos débiles como colores pálidos, exposición incorrecta o temperatura de color inadecuada y los corrige automáticamente. Por primera vez, Photo Optimizer ahora también tiene en cuenta el balance de blancos y el contraste y mejora estas configuraciones cuando corresponde. Los resultados son brillantes y radiantes, tal como se debe esperar de una buena foto«.
Características
Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:
- Optimización de imagen significativamente mejorada.
- Equilibrio de blancos inteligente.
- Extensión automática del contraste para obtener los mejores resultados.
- Optimización automática de imágenes.
- Reflejar y girar imágenes.
- Corrección de color.
- Interfaz de usuario ergonómica y fácil de usar.
- Estructura lógica e intuitiva del programa.
- Manejo y navegación de programa súper fáciles.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampoo® Photo Optimizer. Antes de comprar la aplicación se puede descargar y efectuar una prueba de la misma.. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.