
Si queremos optimizar el ordenador, conseguir que sea más rápido, eficiente y seguro, debemos recurrir a Ashampoo WinOptimizer 28, la versión recién salida de este notable software para Windows. Se trata de una aplicación que implementa más de 20 módulos destinados a conseguir lo que hemos indicado.
Es una aplicación totalmente compatible con Windows 11. También funciona con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Para versiones anteriores de Windows hay que instalar Ashampoo WinOptimizer 25. Se puede descargar sin coste y, tras probarlo, proceder a su compra.
Con una eficiencia de memoria mejorada, el nuevo WinOptimizer aborda sin problemas incluso las tareas más extensas. El programa ha sido especialmente optimizado para sistemas de 64 bits para que sea más rápido y estable, a la vez que reduce el consumo de recursos.
Introduce un historial de borrado para el análisis del sistema y todos los limpiadores, diálogos de selección y confirmación mejorados y una mayor legibilidad. Características como la actualización de la caché de iconos, la posibilidad de activar el Modo Dios de Windows, y una mejor personalización en el potente Drive Cleaner añaden aún más valor a Ashampoo WinOptimizer 28.
Existe otra aplicación, Ashampoo WinOptimizer Free, de la que ya hemos hablado en Batiburrillo.net y que es totalmente gratuita. Pero si queremos disponer de una aplicación actualizada y con más funciones, debemos decantarnos por la que ahora proponemos.
¿Qué ofrece Ashampoo WinOptimizer 28?
Microsoft Windows es un sistema operativo que ofrece una gran cantidad de funciones. Existen muchos usuarios que no saben utilizarlas. Por ello no está de más el utilizar Ashampoo WinOptimizer 28 con el fin de obtener el máximo rendimiento de nuestro ordenador.
Cuando pasa un determinado periodo de tiempo desde que el ordenador se puso en acción, éste se ralentiza debido a que hay muchos archivos que sobran y muchas referencias en el Registro de Windows que se deben eliminar. Ashampoo WinOptimizer 28, como ya hemos indicado, se ocupa de limpiar y acelerar Windows.
El programa también analiza el sistema operativo y el hardware, borra o encripta datos y ayuda con la recuperación de archivos. Incluye así mismo dos puntos de referencia para medir el rendimiento del sistema. Con fundamentos tecnológicos y algoritmos completamente nuevos, la versión 28 es, en promedio, 100 veces más rápida y eficiente que su predecesora.
El programa utiliza el elegante estilo de diseño de Windows 11 y es totalmente compatible con Aero Snap. Las funciones comparativas, de inspección del sistema y relacionadas con la privacidad se han reorganizado en módulos de gestión completos pero fáciles de entender. Todos los módulos están basados en WinOptimizer 25, el WinOptimizer más potente del mercado.
Opciones de Ashampoo WinOptimizer 28
Entre las opciones que ofrece Ashampoo WinOptimizer 28 destacan las siguientes, presentes en versiones anteriores:
- Eliminar rastros de navegación web.
- Limpiadores súper rápidos con nuevos algoritmos de búsqueda.
- Limpiadores con soporte para perfiles de navegador.
- Manejo mejorado del navegador en Internet Cleaner.
- Configurar ajustes de privacidad.
- Desfragmentar el Registro de Windows.
- Administrar procesos en ejecución.
- Optimizar los tiempos de inicio.
- Eliminar archivos de forma segura.
- Mostrar información detallada del sistema.
- Localizar los acaparadores de memoria.
- Analizar el rendimiento del sistema.
En la lista podemos incluir las siguientes, añadidas en esta versión de la aplicación:
- Minucioso y hasta 100 veces más rápido: Optimizador del Registro 2.
- Información del sistema 2 con datos ampliados y navegación mejorada.
- Información clave sobre la CPU, la RAM, la GPU, los controladores, etc.
- Administrador de cortafuegos para supervisar y gestionar el tráfico de red.
- Módulos de limpieza de última generación – ahora hasta un 50% más rápidos.
- Permitir, limitar o bloquear el tráfico de aplicaciones individuales.
- Nuevos ajustes para mejorar la privacidad en el Gestor de privacidad.
- Modo super seguro opcional para una optimización cautelosa del registro
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampoo WinOptimizer 28 y proceder a su descarga e instalación. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.
La fecha de lanzamiento de esta versión de la aplicación se efectuará el día 6 de mayo. Puedes encargarla ahora mismo por 14€. Si tienes una versión anterior de la aplicación, solo tendrás que pagar 10€. Dispondrás de 30 días para que te devuelvan el dinero en el caso de que no te satisfaga la aplicación.